Ashley Graham a punto de ser mamá… ¡es la bomba body positive!

A la modelo le quedan pocas semanas de gestación para el nacimiento de su primer bebé. Mientras tanto, sigue dando cátedra de orgullo plus-size y concientizando sobre la importancia de amar al propio cuerpo diseñando y modelando ella misma una colección de trajes de baño y de vestidos de novia.
Ashley Graham, modelo de Swimsuits for All.
Ashley Graham, modelo de Swimsuits for All. Foto: Fotonoticias.

Ashley Graham está a punto de dar a luz a su primer bebé, y aun cuando le quedan pocas semanas en modo embarazada, la modelo no paró de trabajar y de compartir la felicidad –y el orgullo- por el gran momento personal y profesional que está viviendo.

Esta semana le puso el cuerpo –literal- a la presentación de su primera línea de trajes de baño para embarazadas y, por supuesto, con un mensaje 100 % body positive y rompiendo las reglas de la industria que históricamente dejó fuera de la moda a las mujeres en su experiencia de maternidad.

La modelo que quiere cambiar la historia

A Ashley Graham (32) le encanta patear el tablero y lo volvió a hacer a través de su alianza con la marca Swimsuits For All, y siendo ella misma la modelo de campaña para presentar esta fabulosa y súper sexy colección de trajes de baño -incluye lindos bikinis, tops y enterizas- hechos para mujeres en la dulce espera.

Si todavía no lo sabés, a su primer hijo ella lo espera junto con el director de cine Justin Ervin.

Ashley Graham Swimsuits for All
Ashley Graham desafía a la industria que desatiende a las mujeres embarazadas que quieren lucir un buen traje de baño. Foto: Fotonoticias.

“¿Alguien más siente que estar embarazada te dio una nueva apreciación por tu cuerpo?”, escribió Graham en un video del detrás de la escena de la producción en al que está a punto de comer una maxi hamburguesa y ratificando su filosofía positiva y del disfrute de todo y cada una de las etapas de la vida, incluyendo el embarazo por supuesto. 

Vestidos de novia ¡para todas!

Ashley Graham –que también objeta su identificación como “plus-size” o modelo XL en cuanto no reniega de sus medidas pero afirma que es una talla más y no necesariamente “especial”– también acaba de presentar una colección de vestidos de novia junto a la compañía Pronovias.

Como sus trajes de bajo, son prendas para todos los talles, y de eso trata la colaboración de Graham con la marca española: vestidos de casamiento concebidos de acuerdo a cortes que garantizan inclusión y calce perfecto para todo tipo de cuerpos.

Ashley Graham
Ashley Graham aumentó 22 kilos durante su embarazo, y aprovechó su experiencia para seguir concientizando sobre la importancia de amar al propio cuerpo. Foto: Fotonoticias.

Las mujeres deben sentirse seguras y empoderadas a lo largo de todo ese proceso que va desde la compra de su vestido de novia perfecto hasta la llegada de su día especial –escribió en Instagran para presentar la cápsula Ashley Graham x Pronovias–  Cuando hace diez años compré mi vestido de novia, tuve dificultades para encontrar un estilo de mi talla que me quedara bien y me hiciera sentir especial. Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la diversidad corporal”.

Puede interesarte

Ashley Graham Pronovias
Ashley Graham al frente de la colección de vestidos de novias para todos los tallles junto con la firma española Pronovias. Foto: instagram.

A lo largo de su embarazo Ashley aumentó 22 kilos.  “La mejor parte es que no me importa –declaró- Nunca me he sentido mejor y estoy agradecida de que mi cuerpo y mi hijo me hayan permitido ser tan móvil y flexible como lo he sido”, aseguró, y resaltó que el yoga le ayudó muchísimo en esta etapa.

Así anunció su embarazo Ashley Graham: Ashley Graham: top model curvy… ¡y embarazada!

“Entre el ejercicio, el yoga, la acupuntura y los masajes linfáticos, finalmente siento que he descubierto todo esto del embarazo y cómo sentirme mejor”, remató la modelo nacida para cambiar la historia.

Ashley Graham, súper modelo de Swimsuits for All.
Ashley Graham, súper modelo de Swimsuits for All. Foto: Fotonoticias.

Ir Arriba