Dónde colocar el iluminador para lograr el «efecto glow» – Revista Para Ti
 

Dónde colocar el iluminador para lograr el "efecto glow"

Se acerca la época en la que comenzamos a mostrar más la piel del cuerpo ¿por qué no lucirla de la mejor manera? La skinfluencer Fruticienta compartió este tutorial para lograrlo en simples pasos.
Belleza
Belleza

Es hora de lucir nuestra piel y ¿qué mejor que hacer que se vea más luminosa? Podemos lograr este efecto fácilmente a través de los iluminadores, colocándolos en puntos claves.

Para saber cuáles son, la skinfluencer Verónica Frágola, mejor conocida como Fruticienta, armó este tutorial:

Además de poner el iluminador en las sienes, los lagrimales, en la parte superior del labio y en el mentón, Fruticienta nos sugiere otros puntos clave para potenciar el efecto luminoso: desde el lagrimal hasta la mitad del párpado superior, en el medio del párpado inferior, en las clavículas y en los hombros.

En crema, en barra, líquidos y en polvo: los iluminadores vienen en varias presentaciones y además, existen diferentes tonalidades. Finalmente, Fruticienta nos dio un último tip para lograr este efecto cuando usamos una falda o vestido: "Y si tienen un iluminador en polvo lo pueden mezclar con una crema hidratante y colocarlo en las piernas".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig