Otro durísimo golpe para la familia de Jairo: murió Agustina Posse, la madre de dos de sus nietos, a tan sólo 6 semanas después de perder a su mujer – Revista Para Ti
 

Otro durísimo golpe para la familia de Jairo: murió Agustina Posse, la madre de dos de sus nietos, a tan sólo 6 semanas después de perder a su mujer

Momentos difíciles atraviesa la familia de Jairo: tras perder a Teresa, ahora despiden a Agustina Posse, la ex mujer de Yaco y madre de dos de los nietos del cantante. 
News
News

A veces no hay explicación alguna para comprender porqué la vida se ensaña sin dar tregua. Eso es lo que debe sentir en estos momento la familia de Jairo: a tan sólo 6 semanas de haber despedido a Teresa Sainz de los Terreros, la mujer del cantante, hoy lloran otra muerte. Agustina Posse fue pareja de Yaco González, hijo de Jairo y Teresa, y madre de Juana (20) y de Francisco (16).

Hoy la familia de Jairo está atravesada por el dolor.

Teresa murió el 29 de julio pasado. Tenía una enfermedad crónica y estaba internada; este año habían celebrado con Jairo 49 años juntos. Agustina tenía 46 años y el jueves pasado a la medianoche sufrió un aneurisma, fue intervenida y quedó internada en estado crítico en el Instituto del Diagnóstico. Justo una semana después, la actriz falleció.

Teresa y Jairo, jóvenes.

Jairo que estaba de gira y tenía un próximo show en Rosario, decidió suspenderla para regresar a Buenos Aires a despedir a su ex nuera y acompañar a sus nietos, según contó en un tweet el periodista de espectáculos Nery Bó.

Dos días atrás, Yaco le había dicho a La Nación: "Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante. El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado que tuvo. Pudieron tapárselo y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño".

Agustina con sus hijos. Foto: IG

En una entrevista con Teleshow, quizás la última que dio (el 2 de setiembre pasado), Agustina había hablado de Yaco: "Nos separamos hace un poco más de dos años. Estuvimos veinte años juntos y tenemos buena relación. Y es un papá muy presente también. Nos conocimos en Gasoleros, nos hicimos amigos hasta que nos enamoramos. Desde la primera noche que estuvimos juntos no nos separamos más hasta 20 años después".

A principios de este año había participado de la película Conurbano, con dirección de Pablo Yotich, una ficción basada en hechos reales que se va a estrenar el año que viene.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig