Quién es Helena, la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega: toca la batería, ama el sushi y es crack haciendo "jueguito" - Revista Para Ti
 

Quién es Helena, la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega: toca la batería, ama el sushi y es crack haciendo "jueguito"

Lo que conocemos de ella en las redes es gracias a algunas publicaciones de su mamá: desde videos haciendo trucos con la pelota de fútbol, hasta el momento en el que se hizo su primer tatuaje o su último cumpleaños, en el que la torta simulaba ser una tabla con piezas de sushi que es, al parecer, su plato preferido.
News
News

Helena Ortega es la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. La joven de 16 años apareció por primera vez en tevé ayer, en La Academia, dado que cultiva el bajo perfil: dicen que no le gusta demasiado que su madre publique fotos suyas y ni hablar de salir en la tele.

Foto: IG

Marcelo Tinelli interactuó con ella en cámara (o algo así) mientras estaban en el aire durante la performance de Luciana Salazar, que es también parte de la familia. “Sí, Dante y Helena son los asesores artísticos nuestros”, bromeó. Acto seguido, el conductor de ShowMatch le señaló a Luciana dónde estaba la adolescente: “Helena está allá atrás, está siempre al lado de la cámara tres”.

En ese instante, la adolescente se cubrió la cara las manos y luego lo hizo con el barbijo para mantenerse oculta ante los flashes. Al final, Tinelli la chicaneó en su primera aparición en televisión abierta: “No se tape, se puso toda colorada. Dante anda por ahí, debe andar comiendo un sushi por las adyacencias”, siguió con la broma el conductor.

Foto: IG

Helena, al parecer, cultiva varias pasiones: una de ellas es el fútbol, tal y como lo mostró su mamá en publicaciones de ella haciendo trucos con la pelota.

Foto: IG

Para su último cumpleaños, Guillermina le dedicó algunas publicaciones y un tierno mensaje en sus redes, siempre valiéndose de imágenes retro ya que la joven cultiva un perfil muy bajo. "Hoy cumple 16 la bombona que adoro", expresó la orgullosa madre, que también posteó la foto de una tapa de revista que hicieron juntas años atrás.

Otra de las imágenes que mostró eran de la torta de cumpleaños, que recreaba una tabla de sushi, que es al parecer el plato favorito de la joven.

Foto: IG

Como no podía ser de otra manera, viniendo de una familia llena de artistas, Helena sabe tocar -y muy bien- la batería, tal y como lo demostró en un video que compartió su primo Bautista (hijo de Emanuel Ortega)  en el que se la ve tocando el instrumento con pasión. 

Foto: IG

Una vez más los genes Ortega se hacen presentes, especialmente en la veta musical. Casi todos los miembros de la familia saben tocar algún instrumento debido a que la música fue una de las principales premisas de la familia de Palito Ortega. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig