A veces, sobrecargarnos de maquillaje en nuestro día a día puede resultar agobiante y tedioso. Si querés dejar respirar tu piel, te recomendamos que pruebes el "no makeup" makeup, un hack de belleza que está siendo furor en redes.
El "no makeup" makeup es un estilo de maquillaje que está siendo tendencia por ser un método que busca realzar la belleza natural de tu rostro de forma sutil y natural, obteniéndose una apariencia de "cara lavada", parecida a la tendencia del clean look. Sin embargo, se diferencia a este último por buscar una apariencia más informal y relajada en donde no se prioriza tanto un peinado prolijo con efecto wet o un look formal.
El objetivo del "no makeup" makeup está en brindar el efecto de piel hidratada, radiante y armoniosa disimulando imperfecciones pero sin sobrecargar el rostro.
Cómo hacer un no make up make up y lograrlo de manera exitosa
Si bien hay diferentes formas y variedades de hacerlo, acá te dejamos una que promete los mejores resultados.
Paso 1: Prepará tu cara. Utilizá un gel de limpieza para eliminar suciedades y secá tu piel con una toalla especialmente para el cutis. Una vez seca, incorporá crema hidratante y protector solar.
Paso 2: Añadí prebase matificante en la zona "T" de tu cara (frente y nariz).
Paso 3: Utilizá una base de cobertura ligera por toda tu cara.
Paso 4: Aplicá corrector (también ligero) en las marcas que desees tapar.
Paso 5: Sumá un poco de contorno en tus pómulos y en la parte superior de tu frente.
Paso 6: Colocá gel transparente para cejas y peinalas hacia arriba.
Paso 7: Incorporá máscara de pestañas. Evitá los grumos y no sobrecargues tus ojos con mucho producto.
Paso 8: Finalizá con algún bálsamo hidratante o manteca de cacao con color.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


