El latte makeup es una nueva tendencia de maquillaje viral en donde el protagonista son los tonos café. Si tenés ojos marrones y querés resaltar tu mirada, este estilo puede convertirse en tu mejor aliado. Te mostramos cómo hacerlo en pocos pasos.
Solamente vas a necesitar 6 productos:
- Sombra de ojos color café claro
- Sombra de ojos color terracota
- 1 brocha para difuminar
- Lápiz delineador negro
- Lápiz delineador marrón
- Máscara de pestañas

Paso 1: Con una sombra de ojos café claro, marcá toda la cuenca de tus ojos. Esto le va a dar más profundidad y dimensión a tus ojos.
Paso 2: Utilizá un color terracota y andá difuminándolo en la zona de los párpados.
Paso 3: Con la misma brocha que venís usando, "uní" ambos colores con movimientos suaves difuminando sobre la cuenca de tus ojos. Seguí este proceso hasta que la transición sea imperceptible y quede un tono unificado.
Paso 4: Colocá delineador negro en la línea de agua de arriba de tus ojos. Siguiendo este paso, vas a notar que la zona de tus pestañas va a ganar más volumen.
Paso 5: Realizá un leve delineado en la parte superior de tus ojos. Podés hacerlo con el mismo lápiz.
Paso 6: Con un lápiz más amarronado o café, delineá la línea de agua inferior. La diferencia de estos tonos va a hacer que tus ojos resalten.
Paso 7: Incorporá nuevamente la sombra de ojos color terracota pero esta vez en la línea de agua inferior de tus ojos.
Paso 8: Utilizá máscara de pestañas para realzar todo el makeup.
Opcional: Para un look más de noche, podés sumar una sombra más brillante y metalizada a tus párpados, obteniendo un makeup para una ocasión más formal y elegante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: