Si buscás un look de alto impacto para una salida nocturna, el maquillaje Toasty Sultry Bronzed que está siendo furor en el mundo del makeup es una gran elección para verte sensual y atractiva.
Se trata de un maquillaje que da un efecto de bronceado facial acompañado de un smokey eye que provoca una mirada atrapante, jugando con lo natural y el brillo a la vez.
¿Cómo recrearlo?

Paso 1: Prepará la piel a través de un primer. Esto va a permitir que tu cara posea un brillo natural y sutil.
Paso 2: Aplicá una capa delgada de una base de tu color.
Paso 3: Con la ayuda de una brocha o esponja, colocá bronzer (en crema o en polvo) en los puntos altos de la cara: en la parte superior de la frente, los pómulos, en el centro de tu nariz y debajo de tus cejas. Esto ayudará a ganar el efecto de "piel tostada" de una manera armoniosa y no sobrecargada.
Paso 4: Incorporá iluminador en las zonas del lagrimal y en tus pómulos, difuminá con una brocha.
Paso 5: Utilizá un gel para cejas y peinalas para que queden prolijas.
Paso 6: Colocá rubor en tus pómulos con ayuda de una brocha.
Paso 7: Sellá con polvo translúcido en las zonas donde aplicaste el maquillaje.
Paso 8: Con un lápiz negro, delineá la línea de agua (la parte inferior de tus ojos). Extendé el delineado del final de tu ojo hacia la parte superior, generando el efecto de "ojo de gato". No te preocupes por la prolijidad, después vas a difuminarlo.
Paso 9: Con la ayuda de una brocha pequeña, difuminá el delineado yendo de adentro para afuera.
Paso 10: Utilizá nuevamente un bronzer (te recomendamos en polvo) y aplicalo suavemente sobre la cuenca de tus ojos y el centro de tu nariz.
Paso 11: Aplicá máscara de pestañas.
Paso 12: Complementá con un gloss rojo ¡y listo!
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: