Quiénes son las tres argentinas que están conquistando Hollywood - Revista Para Ti
 

Quiénes son las tres argentinas que están conquistando Hollywood

La industria del cine se está abriendo al talento latino, y lo que antes se veía muy lejano hoy se ve posible con estas tres argentinas que están dejando huella.
News
News

Anya Taylor Joy, Camila Morrone y Maia Reficco son hoy nombres reconocidos por todos. Sus trabajos en la gran pantalla son notables y logran buenas reseñas de los críticos. Proyectos en Netflix, en el cine o para HBO, estas jóvenes no andan con pequeñeces y sus papeles son protagónicos interpretando distintos tipos de personajes, algunos de alta complejidad.

Anya Taylor Joy, entre Austen y el ajedrez 

Anya Taylor Joy espléndida de blanco. Foto IG.
Anya Taylor Joy espléndida de blanco. Foto IG.

Es definitivamente una actriz camaleónica. De esas que no temen interpretar papeles por más complejos que sean. Nació el 16 de abril de 1996 en Miami, pero vivió sus primeros seis años de vida en Buenos Aires. Eso marcó el amor que la joven siente por Argentina, y el que suele expresar en varias entrevistas. De hecho se volvió viral al hablar un perfecto castellano, contando lo que le gusta sobre el país. 


Anya Taylor Joy que debutó en el cine en 2014, logró consagrarse seis años después protagonizando la novela de Jane Austen, Emma. Aunque fue Gambito de Dama la que le dio fama mundial. La serie se convirtió en una de las más vistas del gigante de streaming y cautivó al público de todas las edades. Además, las marcas empezaron a contratarla y es la cara de una famosa fragancia, como así también toda una it girl que marca tendencia. 

Mucho más que la novia de…

Camila Morrone con un look total black de Chanel. Foto IG.
Camila Morrone con un look total black de Chanel. Foto IG.

Camila Morrone tiene 25 años y ya tiene varias películas en su haber. Sin embargo, muchos la conocen como la novia de Leonardo DiCaprio pero lo cierto es que está tratando de hacer su propio camino en la actuación. 


Morrone nació en Buenos Aires, pero se mudó con sus padres a Los Ángeles cuando era una niña. Máximo Morrone, su padre, fue un reconocido modelo, su madre Lucila Polak. Ella fue pareja de Al Pacino por más de 10 años, de ahí que Camila pudo codearse con celebrities de la talla de Hailey Bieber y Kendall Jenner. 


A nivel profesional en 2016 fue tapa de Vogue Turquía, y más tarde de la edición mexicana de la misma revista. Dos años más tarde le llegaría su primer protagónico “Never Goin’ Back junto a Maia Mitchell. También filmó junto a Bruce Willis y próximamente se estrenará “Daisy Jones & The Six”, una producción de Reese Whiterspoon y se verá por Amazon Prime.

Pequeña mentirosa 3.0

Maia Reficco es la actriz que está en boca de todos por su interpretación de Noa en Pretty Little Liars: Original Sin. Reficco nació en Boston, pero sus padres son argentinos y ella también se siente parte. Es que a los siete años llegó al país y es el lugar donde creció. 


El arte definitivamente corre por sus venas. Su madre es la cantante Katie Viqueira, reconocida no solo por su música sino por entrenar a estrellas como Tini o María Becerra. La joven actriz decidió volver a Los Ángeles para formarse con el entrenador de canto de Ariana Grande. En Nickelodeon consiguió su primer papel y llegó a interpretar a Eva Perón en Broadway. Hoy como fanática de Lucy Hale cumple el sueño de formar parte de una nueva versión de “Pequeñas mentirosas”. Además, acaban de confirmar que filmará una película con Kit Connor, el protagonista de Heartstopper. Definitivamente este es el comienzo de una gran carera para Maia Reficco.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig