Benito Fernández renueva (y revoluciona) su marca de moda en familia

BENITO MARINA LUCAS FERNADEZ
De la mano de sus hijos, Marina y Lucas, el diseñador relanza el concepto de su marca. Con colecciones cápsula, una impronta más personal y encaminada hacia una moda sin género, inclusiva y más solidaria.
Benito Fernández: un cumpleaños Nº 60 lleno de nuevos proyectos. Foto: gentileza Benito

Toda crisis, genera cambios. Así lo pensó el diseñador argentino Benito Fernández y es por eso que adaptó su marca a la “nueva normalidad”:

“Esta pandemia nos separó fisicamente de todo, pero acá estoy de pie y más conectado que nunca”, explica el diseñador quien acaba de celebrar su cumpleaños Nº60 en cuarentena.

Benito Fernández: una marca familiar

Marina Fernández, a cargo de la cápsula de chicos. Foto: gentileza Benito

Así Benito celebró su cumpleaños a puro anuncio:

“Mi marca ‘Benito’ se reinventa desde lo conceptual, el diseño y las estrategias de ventas, marketing y comunicación”, explicó.

Marina y Lucas Fernández: mucho más que los hijos del diseñador

“Quiero compartir con todos ustedes este momento tan importante en mi carrera. Saber que gente maravillosa me acompaña en esta nueva etapa es muy gratificante”, aseguró el diseñador.

¿Cómo?  “‘Benito’ se transforma en una marca familiar. Mi hija Marinadiseñadora- desarrollará una cápsula de niños de 2 a 8 años. Mi hijo Lucas -músico-, una de hombres”.

La moda inclusiva de Benito Fernández

El músico Lucas Fernández estará detrás de los diseños. Foto: gentileza Benito

En esta nueva etapa, Benito cambiará el logo. “Las tres marcas van a incursionar en las temáticas que nos interesan, como el sin género, la solidaridad y la inclusión”, detalla el diseñador.

Moda sin género

Una moda con una impronta personal. Foto: gentileza Benito

“En cuanto al diseño, la marca se va a despegar de conceptos como la globalización, que hoy se nos pega al Covid-19“, explicó el designer. ‘Benito’ seguirá sus propias tendencias.

Un proyecto que nació en medio de la pandemia por el coronavirus. Una moda sin género. Foto: gentileza Benito

“Tratará de interpretar nuestra impronta en los detalles de todas las prendas y accesorios haciendo hincapié en el #NoALaDerspersonalización”, detalló Benito Fernández.

“Los accesorios van a pasar a ser más protagonistas que en colecciones anteriores”, adelanta Benito.

La pasarela de la moda solidaridad

Es un 2020 lleno de imprevistos y nuevos proyectos: Benito tiene en carpeta un proyecto con ACNUR Argentina (ONG que se encarga de la problemática de los refugiados) llamado “Poncho azul”’.  

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