Estas fueron las tendencias que buscaron las mujeres de +50 cuando se levantó la cuarentena en Europa

Después de varios días de confinamiento, lo primero que hicieron las mujeres de más de 50 fue correr a la peluquería; y lo segundo: salieron a comprar las tendencias de la primavera 2020.
Qué fue lo primero que hicieron las mujeres de más de 50 años cuando se abrió el confinamiento en Europa: salir a comprar tendencias. Foto: IG.

Lo primero fue pasar por la peluquería, lo segundo, salir a buscar y comprar tendencias de la primavera 2020. Esto fue lo que hicieron las mujeres de +50 cuando se terminó el confinamiento en Europa, según la revista Glamour.

Las tendencias más buscadas

Compras inteligentes y de tendencia, es lo que primero que hicieron las mujeres de 50 una vez que pudieron salir del confinamiento. Y hubo tres prendas que fueron el hit:

El clásico pantalón blanco fue una de las prendas que salieron a buscar las mujeres de 50+. Foto: IG
  • El pantalón blanco: un clásico que te salva para cualquier momento (ir a trabajar, una salida de amigas, un cita e incluso algún evento).
La camisa camel es un buen complemento para un pantalón blanco. Foto: IG
El pantalón blanco es un clásico que siempre te va a salvar. Foto: IG.
  • La blusa boho chic: con volados y bordados es la prenda que levanta cualquier look. La podés llevar con jeans o con polleras y pantalones más formales.
Una blusa “arreglada”, un ítem que no te puede faltar en el placard. Foto: IG.
La blusa con volado, otro ítem salvador. Foto: IG.
  • El vestido midi suelto: Un vestido cómodo, fresco, sentador… Midi, con cintura suelta y corte circular. Este es el vestido que más buscaron.
Un vestido suelto y canchero. Foto: IG.

Mirá más en Para Ti Colecciones Invierno 2020: 4 abrigos clásicos y cancheros para que usemos todas

Puede interesarte
sofia zamolo

Ir Arriba