Benjamín Vicuña felicitó a su hijo Bautista, que terminó la primaria: «Papá orgulloso» – Para Ti
 

Benjamín Vicuña felicitó a su hijo Bautista, que terminó la primaria: "Papá orgulloso"

Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, terminó la escuela primaria. El actor chileno estuvo en la entrega de diplomas y el momento quedó retratado en una foto subida a redes sociales.
News
News

El cierre de 2020 viene cargado de emociones para Benjamín Vicuña, que fue padre por quinta vez -en julio nació Amancio, su segundo hijo con la China Suárez-, y ahora, con diferencia de pocos días asistió a los actos de entrega de diplomas de dos de sus pequeños.

Bautista Vicuña Ardohain terminó la primaria.

Mientras la semana pasado egresó del jardín Benicio, el más chico de los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita Ardohain, ayer fue el turno de Bautista, el mayor, que terminó sus estudios primarios.

Para retratar el momento, el chileno se sacó una foto con su hijo luego de terminado el acto escolar y la subió a Instagram con la leyenda "Papá orgulloso 2", el alusión a la felicidad que siente también por el pequeño Benicio.

Vicuña con Benjamín, Beltrán y Benicio, los tres varones que tuvo con Pampita.

Sobre la misma toma, el chileno agregó: "Mi Bauti egresado de la primaria", mientras ambos, padre e hijo miran a cámara luego de haberse descubierto el rostro de los barbijos.

Ya padre de cinco hijos, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, Vicuña todos los meses rinde un homenaje a Blanca, su primogénita que hoy tendría 14 años, fallecida el 8 de septiembre de 2012. El día 8 de cada mes el actor suele subir a redes una foto de la niña, acompañada por bellas palabras.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig