“Gratitud”: la China Suárez está “en el paraíso” con Benjamín Vicuña

Hace unos días, la actriz había posteado unas fotos del campo donde estaba el actor chileno y lo había nombrado como “el paraíso”. Ahora ella lo acompaña junto a Amancio, Rufina y Magnolia.

La China Suárez con Amancio y Rufina en Chile. Foto: IG.

La China Suárez está feliz. Se pudo reencontrar con Benjamín Vicuña que está en Chile por cuestiones laborales. Ella compartió en su cuenta de Instagram fotos de sus hijos disfrutando de la naturaleza en el campo que su suegra tiene a pocos kilómetros de Santiago de Chile.

Magnolia en el jardín de la casa de su abuela paterna. A lo lejos, las montañas. Foto: IG

“Gratitud” es la palabra que eligió la China para expresar lo que siente ahora que pude reunirse con Benjamín. Juntos disfrutan de la naturaleza que rodea la casa, estilo Dinastía, donde vive la mamá del actor chileno con su pareja.

Rufina y Magnolia. Foto: IG

Todos juntos en Pirque

Acá es donde están todos juntos. Foto: Ig

“No sé ustedes, yo el paraíso me lo imagino así, tal cual”, había compartido la China en su cuenta de Instagram junto a la foto de unos caballos corriendo con un fondo de montañas que había subido Benjamín.

El collage de fotos que compartió Benjamín. Fotos: IG

Y ahora se les sumó la China con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Todos se encuentran en la casa de Isabel Luco Morandé, en el Haras Sumaya. Tras separarse del padre del actor, Juan Pablo Vicuña Parot, ella se casó con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale.

Amancio en la cama donde duerme Benjamín y la China. Seguramente esta ropa de cama fue parte de lo traído desde Europa en contenedores por Isabel, la mamá de Benjamín, para decorar la casa. Foto: IG

El haras está ubicado en Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile y la casona (estilo la serie Dinastía) fue diseñada por Juan Pablo, el hermano menor del actor.

Rufina, Magnolia y detrás la casa de la abuela. Foto: Ig

La propiedad, de 600 metros cuadrados de construcción y 10 mil de terreno, tiene nueve ambientes, un amplio campo de golf y una pileta, con salida tanto al jardín como a uno de los livings de la mansión

Si te interesa podés leer: Este es el “paraíso” de Benjamín Vicuña: está en Pirque, a 40 km de Santiago de Chile

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba