News

Billie Eilish lanzó una colección de ropa para chicos (los “bad bajitos”)

La joven artista top de la temporada presentó una línea de ropa para bebés y niños. El ítem: el color verde neón, característico de sus indie looks.
Billie Eilish y sus mini modelos. Foto: Instagram.

Billie Eilish ya no es solo la voz detrás del sorprendente hit “Bad Guy”. La cantante norteamericana de 17 años es más que un fenómeno pasajero y se instaló como una de las grandes sensaciones pop de la temporada. Y la termina como la empezó: sorprendiendo.

La reina de la generación Z ahora también hace moda infantil. A lo largo de 2019 Eilish también se instaló como nuevo referente fashionista, protagonizó algunas campañas de moda y hasta llegó a incursionar en la industria como creadora de una línea de moda teen propia, Bloshsh.

E color neón, 100 % Eilish, para los más chicos. Foto: Fotonoticias.
Billie Eilish, estrella pop, ícono de moda y referente de la generación Z. Foto: Instagram.
Los chicos y bebés de verde neón de Billie Eilish Kids. Foto: Fotonoticias.

También se asoció con el artista Takashi Muramaki para crear una  línea de anteojos para su propia marca y se alió con  la firma de ecommerce MCM.

Pero nadie podía imaginar que su próxima paso como empresaria del rubro iba a ser con ropa para los más chicos.

La moda infantil según Billie Eilish

A su nuevo proyecto como diseñadora de ropa infantil lo presentó esta semana, a través de un divertido post en Instagram. Billie Eilish se mostró rodeada de niños, jugando como uno más de ellos, y todo uniformados con la “colección Eilish para chicos”, identificada con el blanco y el verde neón tan característico de sus looks.

Foto: Fotonoticias.

El placard de Billie Eilish Kids incluye remeras, pantalones, medias, gorras y bodies para bebés. Las prendas de la colección están disponibles –entre 20 y 60 dólares- en su tienda online y todo indica que será un éxito entre buscadores de “regalos diferentes” durante las Fiestas que vienen.

Para conocerla mejor: El fenómeno llamado Billie Eilish

Camino al Grammy

Esta semana, el impacto de Billie Eilish en la industria discográfica quedó ratificado al ser anunciada como una de las artistas con más nominaciones –tiene 6- para la 62º entrega de los premios Grammy.

Bebés pop by Billie Eilish. Foto: Fotonoticias.

Alicia Keys será la anfitriona de la ceremonia de entrega, el 26 de enero en el Staples Center, en Los Ángeles. La cantante Lizzo, con ocho nominaciones, es la favorita para ser la estrella de la noche. Pero Billie Eilish con sus seis nominaciones tiene protagonismo garantizado. 

Así presentó Billie Eilish Kids

Seguí leyendo: 10 datos sobre Billie Eilish para sorprender a tus amigas

Notas relacionadas

Bitnami