10 datos sobre Billie Eilish para sorprender a tus amigas

Tiene 17 años y ya conquistó el mundo. Sin embargo, su nombre y su imagen conserva cierto espíritu secreto y misterioso. Lucite demostrando cuando sabés de la nueva ídola adolescente.

Billie Eilish en la campaña de MCM, Foto: Fotonoticias.

1

Billie Eilish es la primera popstar nacida en este siglo, en Los Angeles, California, el 18 de diciembre de 2001 (post atentado contra las Torres Gemelas). Nada es casualidad…

2

Un poco antes de publicar su exitoso álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su primera composición, “Fingers Crossed”, fue una canción inspirada en la serie de zombies The Walking Dead.

3

¿Qué canta? Sobre angustias, melancolía, pesadillas, crímenes y monstruos fantásticos y reales. Su música es un mix de pop, rock, rap, baladas darkies, electrónica… Todo mezclado y sin género. Muy millennial.

Prendas holgadas y unisex. así es la moda según Billie Eilish. Foto: Fotonoticias.

4

Su primer hit, “Ocean Eyes”, fue viral de la noche a la mañana a través de la plataforma Soundcloud. Hoy tiene supera 140 millones de reproducciones en YouTube.

5

Su madre, Maggie Baird, es actriz y guionista. Y su padre, Patrick O’Connell, también actor, igual que su hermano mayor Finneas.

Billie Eilish en la campaña de MCM. Foto: Fotonoticias.

6

A los 14 años Billie Eilish era súper fan de Justin Bieber. Tres años después, grabó una de sus canciones, “Bad guy”, junto a su ídolo. Y celebrities como Julia Roberts, Sam Smith y Mel C expresaron públicamente su admiración por ella.

7

En su cuenta de Instagram tiene más de 30 millones de seguidores.

8

Es nuevo símbolo fashion, identificado con las prendas oversized y súper holgadas, pantalones cargo, prendas pintadas a mano, estilo streetwear y unisex. Protagonizó campañas de Calvin Klein y eventos de Chanel. Lo último: su campaña para MCM y el lanzamiento de su propia línea de ropa junto a la marca Freak City inspirada en el graffiti.

9

Puede interesarte

De chica “su sueño” era ser bailarina artística, pero en 2015 se fracturó la pierna, y así fue como apuntó a la música. Por estos días sus millones de fans hablan de las lesiones del pie y de la bota ortopédica de Billie que ella misma mostró en un video a través de sus redes sociales.

10

La vas a ver muchísimo en la temporada de premios de la segunda parte del año. Es una de las más nominadas a los MTV Video Music Awards 2019, junto a Taylor Swift y Ariana Grande.

Billie Eilish se transformó en un ícono de moda instantáneo. Foto: Fotonoticias.

Ir Arriba