News

Blake Lively y Ryan Reynolds presentaron a ¿su hija?

Hasta ahora poco sabíamos del nacimiento del tercer hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds. La actriz de Gossip Girls dio a luz en agosto casi en secreto. Fue unos meses después que se hizo de público conocimiento el nacimiento de “el” o “la” bebé.

Blake Lively y Ryan Reynolds en una avant premier a mediados de mayo en donde confirmaron que serán padres por tercera vez. Foto: IG

Ahora el papá habría develado el primero de los misterios con un posteo en Twitter que en realidad habla de las elecciones en Canada. “Quiero que mis hijas jueguen en el mismo parque natural en el que yo crecí“, escribió el actor y con la palabra “hijas” nos dio la pista que es otra niña la que viene a sumarse como hermana menor de James (4) e Inez (3).

Junto al posteo, el actor de Linterna verde puso una linda imagen de él con Blake y la recién nacida en brazos, pero al hacerle zoom a la foto comprobamos que la carita de la bebé está tapada con el dibujo de una carita. Aunque ambos son muy activos en las redes, nunca exponen a sus hijos en ellas.

Un gorrito celeste también nos hace dudar sobre el sexo del nuevo integrante de la familia. Aunque es cierto que una nena también podría ir de celeste.

La pareja es una de las más divertidas de Hollywood y suelen bromear entre ellos a través de las redes sociales. Chicanas y mensajes con sus fans de testigos, suelen ser tema de conversación en las redes.

Por supuesto que sus seguidores reaccionaron a la publicación en Twitter y Blake fue una de las que la compartió. Pero la misma tuvo mucho de política y apoyo a la importancia del cambio climático y poco sobre la identidad de ¿la bebé?

“Estar sentados y contando historias juntos, dibujando, construyendo fuertes, bailando, recogiendo basura para proteger a un delfín imaginario. Todo suena cursi, pero son estos momentos tan simples los que más aprecio”, contó la actriz a la revista People en una entrevista y con humor añadió: “Dormir no es uno de ellos, planeo dormir mucho cuando esté muerta”. 

Notas relacionadas

Bitnami