Carolina Herrera "súper pop": Wes Gordon coloreó y llenó de corazones al invierno 2021 - Revista Para Ti
 

Carolina Herrera "súper pop": Wes Gordon coloreó y llenó de corazones al invierno 2021

Para el 40 aniversario, Wes Gordon sumó corazones a la clásica estampa de lunares de Carolina Herrera. Además le dio colores a la temporada más "apagada" del año. Su propuesta es un otoño-invierno atrevido y bastante jugado. 
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Wes Gordon se la jugó y a los clásicos lunares de la marca, le sumó estampas de corazones. Pop total. Así es la propuesta de Carolina Herrera para este otoño-invierno 2021/2022 que coincide con el 40 aniversario de la etiqueta.

El fashion film de Carolina Herrera está realizado en la ciudad de Nueva York. Mirá:

Aunque los lunares, que ya son parte del ADN Carolina Herrera, están también presentes en esta colección.

Esta vez, Wes Gordon eligió a la ciudad de Nueva York para rendirle homenaje. Tanto el desfile como la campaña fueron fotografiados y filmados en puntos clave de la ciudad.

Carolina Herrera New York presentó su colección diseñada por el director creativo Wes Gordon, a través de una serie de imágenes y un fashion film inspirados en la efervescencia neoyorquina y captados en algunos de los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York.

El fotógrafo Roe Ethridge retrató a las modelos Alek Wek, Lulu Tenney, Ash Foo, Philyne, Effie Steinberg y Theresa Hayes en el mirador del Empire State Building, y en el edificio One Vanderbilt de Madison Avenue.

Siguiendo a las modelos había un autobús turístico de la ciudad, totalmente intervenido con el emblemático color rojo Herrera. En las imágenes, las modelos evocan la energía y el espíritu de la ciudad con un telón de fondo inolvidable: sus avenidas y edificios cubiertos por una capa de nieve.

El rodaje se realizó siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad establecidas por el ayuntamiento."Ahora que se aproxima el 40º aniversario de la casa, hemos concebido la colección Otoño Invierno 2021 como una carta de amor a Nueva York", afirmó Wes Gordon.

"Me inspiró la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente de los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda. La colección es el grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde. Ahora que hay motivos para un optimismo precavido, ¡celebrémoslo!".

La agencia creativa Happy Monday ha creado un vídeo musical que celebra la vitalidad de la ciudad y de la colección y recupera el espíritu del clásico de la música disco Native New Yorker (1977), de Odyssey. En las imágenes, las modelos muestran la colección en distintos puntos de la ciudad y en la cubierta superior del autobús panorámico de color Rojo Herrera, con un fin de fiesta en Times Square, el corazón de Nueva York.

Más información en parati.com.ar



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