Lourdes Sánchez mostró cómo quedó su quincho totalmente remodelado – Para Ti
 

Lourdes Sánchez mostró cómo quedó su quincho totalmente remodelado

La bailarina realizó un trabajo de remodelación completa del quincho de la casa donde vive con su marido, el Chato Prada, y su hijo Valentín. 
News
News

Lourdes Sánchez está feliz con la remodelación de su casa. Lo que comenzó durante la cuarentena con un trabajo a fondo de modernización de la cocina, terminó hace pocos días con un cambio drástico en el quincho.

Lourdes mostró orgullosa la gran remodelación de su quincho. Foto Instagram.

Satisfecha con el trabajo realizado, la bailarina compartió con sus seguidores de Instagram los resultados. “Estuve con algunas remodelaciones en mi casa... especialmente el quincho y la cocina, voy a empezar a mostrarles de atrás para adelante”, comenzó explicando la mujer del Chato Prado junto las fotos posteadas en su cuenta de Instagram.

En la cocina del quincho prevelacen los tonos gris, negro y blanco. Foto Instagram.

“El quincho era un espacio que no estaba aprovechado ¡para nada! Y es por eso que estoy ¡feliz con el resultado!”, puntualizó la bailarina, mientras en las imágenes se la ve ordenando platos en la renovada alacena de la cocina del quincho.

La cocina es cómoda y amplia. Foto Instagram.

“En el espacio que teníamos que no era mucho se generó una cocina totalmente equipada con parrilla por supuesto también, un comedor para 12 personas y un pequeño living con salamandra ideal para aprovechar en invierno", comentó, al lado de imágenes de un espacio donde prevalece una gran mesa de madera.

El quincho remodelado también cuenta con un hogar. Foto Instagram.

Lourdes también incluyó una fotografía del baño, cuya remodelación la dejó más que feliz. "La vedette de este quincho el baño! Quedó lindísimo”, dijo.

El mobiliario del baño también repite los colores blanco, negro y gris. Foto Instagram.

Acerca de la remodelación de su casa -que comenzó en 2020-, hace un tiempo la bailarina le dijo a Para Ti: "Remodelé mi casa, donde estamos desde hace 3 años, y la fuimos haciendo a gusto nuestro, principalmente a mí gusto".

Y agregó: "La verdad es que tengo bastante poder de decisión sobre la decoración de la casa, porque es algo que me gusta y siempre soñé tener la casa que tengo. Pensé cada espacio, los papeles, murales, lámparas, objetos, todo... De a poquito la fuimos decorando".

El comedor del quincho cuenta con una mesa amplia de madera. Foto Instagram.

Sobre la remodelación de la cocina, Lourdes contó que durante la cuarentena tomó la decisión de cambiarla. "Y durante la cuarentena, al pasar tanto tiempo en casa, me di cuenta que la cocina, por ejemplo, necesitaba un restyling. La cocina que tenía antes era muy oscura y con colores madera; y la que tengo ahora es toda blanca, con detalles en mimbre y madera, con toques rústicos", comentó.

Un rincón del comedor tiene un cómodo sofá, estanterías y plantas. Foto Instagram.

Con respecto a la cocina del quincho, la bailarina ya le había anticipado a Para Ti que la estaba remodelando de manera que quedara totalmente distinta de la que tiene dentro de la casa.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig