El ingrediente con efecto detox que Guillermina Valdés le agrega al mate – Para Ti
 

El ingrediente con efecto detox que Guillermina Valdés le agrega al mate

La mujer de Marcelo Tinelli es fanática del mate y aprovecha para agregarle distintas hierbas medicinales a su infusión. Una de ellas es el cardo mariano, una planta con efecto desintoxicante y hepatoprotector. 
News
News

Guillermina Valdés es fanática del mate. La modelo suele tomar la infusión a diario y comparte esta pasión con su pareja, Marcelo Tinelli.

Eso sí: a la modelo y mamá de Lolo Tinelli le gusta saborizar el mate con hierbas y suele probar distintas plantas para su infusión. Recientemente, Guillermina compartió el redes que agregó cardo mariano a su mate, logrando una infusión saborizada y con propiedades medicinales. "¿Probaron el cardo mariano en el mate?", comentó Guillermina junto a su foto con un frasquito de la hierba.

Guillermina con el cardo mariano que le agrega al mate. Foto Instagram.

Es que esta hierba, que se consigue en herboristerías y se compra disecada, tiene conocidas propiedades desintoxicantes y hepatoprotectoras.

Según se afirma en la página de Herbolario Salud Natural, el cardo mariano es un poderoso desintoxicante, que contribuye a la regeneración de las células del hígado.

Junto a Tinelli, con quien comparte su pasión por el mate.

También contribuye al normal funcionamiento de la vesícula biliar y del sistema digestivo, y minimiza las molestias menstruales. "El cardo mariano alivia los síntomas y molestias causados por la menstruación ya que tiene la cualidad de favorecer la circulación de la zona abdominal y genital. Se aconseja en caso de menstruaciones abundantes y también para reducir los sofocos y otros síntomas relacionados con la menopausia", se afirma en la fuente citada.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig