Cómo ir a una fiesta vestida de negro (la red carpet te lo resuelve)

Tenés un casamiento y querés ir vestida (otra vez) de negro. Si sos de la que no admite otro color para ir a una fiesta, la alfombra roja te muestra opciones en total look black para que podías inspirarte.

Porque es clásico, elegante y siempre queda bien, el negro es el color preferido para lookearse de fiesta. Además tiene buena prensa ya que es el tono que más estiliza. Si sos del club de las fanáticas del negro y tenés una boda en puerta, acá te pasamos los total look black para que te inspires. Tené en cuenta que son las últimas red carpet y del “otro lado” del mundo están en otoño, por lo cual algunos diseños te resulten demasiado “abrigados” para esta época del año. Pero podés sacar ideas para armar tu propio estilismo.

  • Con mucho brillo. Si tenés un casamiento super formal y de noche, no lo dudes: tu vestido tiene que llevar brillo. Es la última tendencia en red carpet y es la mejor manera de destacarse en un evento.
Sienna Miller con diseño de Gucci en LACMA Art+Film Gala en Los Ángeles.
Foto: Instagram.
  • Con manga acampanada. Es otro ítem de moda y le suman estilo al vestido como en este diseño de Gucci, largo hasta los pies, con pequeña abertura y cuello tipo bote.
Molly Sims by Gucci en LACM Art+Film Gala en Los Ángeles. Foto: Instagram.
  • El mono de ecocuero. Los overols son la última tendencia y también se llevan a las fiestas. Si la boda a la que estás invitada es más informal, con un mono de ecocuero vas a marcar diferencia. Pero sumale sí o sí zapatos de taco.
Doutzen Kroes con diseños de Isabel Marant en los MTV Ema Awards. Foto: Instagram.
  • El smoking. Es la prenda it del momento. Cada vez son más las celebrities que visten de smoking para las red carpets. Es para mujeres con actitud.
Taylor Hill con diseño de Ralph Lauren en el Cfda & Vogue Fashion Fund Awards en Nueva York. Foto: Instagram.
Sharon Stone con smoking en evento de Harper Bazaar. Foto: Instagram.
Dakota Johnson en los Hollywood Film Awards. Foto: Instagram.
  • Vestidos largos de corte sirena. Es el típico diseño sexy. En este caso los tres tienen mangas largas, pero podés inspirarte en ellos por el corte y el largo.
Gigi Hadid con diseño de Dion Lee en el Cfda & Vogue Fashion Fund Awards en Nueva York. Foto: Instagram.
KArlie Kloss by Monse en la entrega de los premios Breakthrough.
Foto: Instagram.
Adriana Lima con vestido de Dundas en la entrega de los premios Breakthrough. Foto: Instagram.

Ir Arriba