Moda

“Constelaciones” de tendencias para una mujer real

Oversize, monos y prendas súper funcionales fueron los ítems del desfile primavera verano 2020 de Bonhomie, una marca con una propuesta amplia de “casual luxury”.
El desfile de Bonhomie primavera verano 2020. Foto: gentileza Nueva Comunicación.

En una casona de estilo parisino en Recoleta, se presentó “Constelaciones”, la colección primavera verano 2020 de Bonhomie, la marca de la estilista Bebe Sanders junto a su socia Constanza Ortiz que propone un mix de elegancia y casual luxury con un estilo ecléctico y funcional.

En el desfile se destacaron prendas asimétricas y deconstruidas –bien urbanas- que permiten armar outfits versátiles para distintas siluetas. “Nuestra clienta es una mujer real que se acepta a sí misma, que expresa su personalidad con lo que usa o decide no usar”, explica Sanders, cocreadora de la marca en 2018.

Moda elegante, sexy y funcional. Foto: gentileza Nueva Comunicación.
La marca apuesta al “casual luxury”. Foto: gentileza Nueva Comunicación.

Básicos con identidad

Sobre la pasarela se vieron maxi vestidos, camisas, pantalones, tops, blazers, trajes, túnicas, babuchas, shorts y monos. Básicos con detalles especiales, como bordados, vivos y broches, que le dan identidad. “Sin duda el look oversize sigue siendo un must, aunque el mono es otro de nuestros clásicos, se adapta a cualquier ocasión, es súper práctico y te permite armar el look en un minuto”, detalla Sanders.

Blanco y negro, en los extremos y juntos en la paleta de Bonhomie. Foto: gentileza Nueva Comunicación.

Los colores: desde el blanco al negro, pasando por rojo, celeste, verde, azul y lima, en plenos o con rayas y estampados. Y el movimiento de la colección que tiene al lino como texturas protagonista se resalta en organzas, voiles, crepes y sedas.

Una colección con vuelo y movimiento. Foto: gentileza Nueva Comunicación.
Oversize y estilo masculino/femenino, dos ítems del verano de Bonhomie. Foto: gentileza Nueva Comunicación.

“Entre las tendencias de este verano hay una reinversión de los trajes masculinos, con tonalidades osadas. E indiscutiblemente el juego de volúmenes llegó para quedarse -cuenta Constanza Ortiz- Son propuestas aliadas de la silueta, con el valor puesto en la funcionalidad de las prendas”.

Bebe y Constanza, la diseñadoras creativas de Bonhomie, junto a Pamela David.

Notas relacionadas