Así es la escape room de Harry Potter en París: acertijos mágicos, efectos especiales y decoraciones icónicas – Revista Para Ti
 

Así es la escape room de Harry Potter en París: acertijos mágicos, efectos especiales y decoraciones icónicas

Mientras la mítica saga del mago de Hogwarts celebra su 20 aniversario, en el corazón de París se inauguró un mágico juego de escape llamado "El desafío de hechicero". Se trata de una aventura única que estará vigente hasta el 6 de marzo inclusive.
Deco
Deco

Los juegos de escape, también conocidos como "escape room", se consagran como una tendencia de entretenimiento para jóvenes y adultos a nivel mundial. Básicamente, se trata de juegos de enigmas inmersos en una historia determinada, donde un grupo de jugadores tiene solucionar diferentes tipos de acertijos y superar pruebas para lograr escapar de la sala en la que están encerrados.

En el centro comercial Italie Deux en París, se inauguró una escape room sin precedentes, basada en nada más ni nada menos que en el universo de Harry Potter.

Gentileza: Fotonoticias

La experiencia "El desafío del hechicero" cuenta con múltiples acertijos mágicos que pondrán a prueba los conocimientos y que harán revivir recuerdos de la infancia de la mano de espectaculares efectos especiales y decoraciones icónicas de la saga del mago de Hogwarts.

Gentileza: Fotonoticias

Una vez resueltas todas las pruebas y los acertijos, se podrá acceder a una tienda repleta de objetos de la exitosa saga.

Gentileza: Fotonoticias

La experiencia "El desafío del hechicero" se podrá disfrutar hasta el 6 de marzo inclusive y es perfecta para grandes y chicos.

Gentileza: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig