Cuál fue la reacción de Juan Martín del Potro cuando descubrió el millonario descalabro financiero de su padre y cómo lo afectó – Revista Para Ti
 

Cuál fue la reacción de Juan Martín del Potro cuando descubrió el millonario descalabro financiero de su padre y cómo lo afectó

Este jueves se supo que Juan Martín del Potro se enteró de los malos negocios que había hecho su padre con su fortuna cinco años antes de su muerte. Y que eso le trajo consecuencias en su relación.
News
News

Juan Martín del Potro siempre mantuvo su vida familiar alejada de los medios. De hecho no hay fotos de sus padres y se sabe que siempre cultivaron el perfil bajo. Así que causó gran sorpresa cuando se dio a conocer que el tenista estaba al borde de la quiebra debido a los malos manejos financieros que hizo Daniel Horacio del Potro, su padre, con su fortuna. La primicia la dieron en "A la tarde", el programa de Karina Mazzocco, donde contaron que Delpo se había enterado que su padre le había dejado un tendal de deudas luego de su muerte, hace un año atrás.

Sin embargo, este jueves, también desde el mismo programa, afirmaron que el tenista descubrió el descalabro financiero que había hecho su padre con su fortuna, unas 5 años antes de su muerte y que esto afectó muchísimo la relación con él.

"Hubo mucho enojo... Y distancia entre padre e hijo hasta el final de su vida. No sé si una pelea, pero sí una distancia que se mantuvo hasta que su padre murió", aseguró la periodista Débora D´Amato.

Y también se refirieron al historial de lesiones físicas que sufrió el tenista en el último tiempo y se lo relacionó con esta cuestión. La periodista Diana Deglauy afirmó: "Del Potro somatizó los problemas, lo transmite en el cuerpo... Tuvo un montón de lesiones".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig