A sus 40 años, Britney Spears decidió poner a la venta su lujoso departamento con vistas al mar en Destin, Florida, a un valor total de 1,9 millones de dólares.
Según informó el New York Post, la princesa del pop compró la vivienda en 2001 y pagó 920.000 euros por ella. Pero entre varias reformas y equipamientos de categoría, decidió duplicar su valor para compensar la inversión.

El departamento se encuentra en el piso 10 la lujosa Regency Towers y tiene un total de 3.600 mts2 en los que se distribuyen 3 amplias habitaciones y 4 baños completos.
Mirá También
Así es la casa de Katy Perry y Orlando Bloom: tiene una deco súper moderna que se anima a los toques de color

El living es uno de los espacios más lindos de la casa de la cantante. Y es que además de ser súper amplio, está rodeado de ventanales que van de piso a techo ofreciendo vistas despejadas al mar turquesa.
Si bien puede que la deco sea un poco anticuada, tiene aires contemporáneos y mediterráneos.

Los detalles incluyen una pared y columnas espejadas, una chimenea, pisos alfombrados, un elegante piano blanco y cómodos sillones con textiles frescos en colores que evocan al mar.

La cocina es semi cerrada y no muy amplia. Está equipada con múltiples armarios en color blanco, electrodomésticos de primera categoría y mesadas de mármol negro apenas veteado.

Como no podía ser de otra manera, el dormitorio principal también cuenta con amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas panorámicas a la playa.
Tiene una cama cama con dosel y un rincón con un pequeño escritorio.

El baño en suite es súper amplio y cuenta con una lujosa bañera además de una ducha a vapor.

El departamento que vende Britney tiene un cómodo balcón con múltiples sectores para relajar mirando la inmensidad del mar.
