Feng Shui: qué adornos deberías evitar en el árbol de Navidad – Revista Para Ti
 

Feng Shui: qué adornos deberías evitar en el árbol de Navidad

Según esta filosofía milenaria, algunos adornos navideños atraen la mala suerte y deberías evitar ponerlos en tu arbolito. Acá te contamos cuáles son.
Deco
Deco

Falta cada vez menos para armar el árbol de Navidad, uno de los símbolos familiares más emblemáticos y una referencia directa de que las Fiestas están muy cerca.

Y así como existen algunas tradiciones familiares para armar la decoración navideña, muchas personas se guían por las claves del Feng Shui para saber qué adornos poner y cuáles es mejor evitar.

Los adornos que deberías evitar poner en el arbolito

Según el Feng Shui, el arbolito es el corazón de la celebración navideña. Por eso recomienda tener cuidado con los adornos que elegimos para decorarlo, ya que algunos pueden atraer la mala suerte e interferir con la armonía de la casa y sus habitantes.

Los adornos rotos, viejos o muy desgastados son uno de ellos, ya que emanan una energía negativa que podría contaminar el ambiente festivo. En el caso de que quieras arreglarlos podés hacerlo, pero si no lo lográs es mejor prescindir de ellos.

Por otro lado, los objetos puntiagudos tampoco son bien vistos dentro de esta filosofía milenaria china, ya que producen una energía negativa. Lo mejor es buscar opciones de estrellas y adornos con puntas redondeadas.

Las luces también deben revisarse y cambiar las que estén quemadas. De lo contrario podrían atraer la mala suerte, ya que la luz es elemento fuego, símbolo de felicidad y buena suerte.

En cuanto a los colores de los adornos, el Feng Shui recomienda evitar la gama de los fríos, como el blanco, los metálicos y los azules.

Es mejor ir por objetos deco en color verde, dorado o rojo, ya que son los colores tradicionales de la abundancia y la buena fortuna en China.

Por último, y aunque sea algo difícil de lograr, es importante elegir adornos que tengan algún sentido para nosotros, que nos transmitan buenas emociones y deseos. Y es que tener objetos sin sentido puede producir el efecto contrario.

Fotos: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig