Navidad: las mejores ideas para decorar tu puerta esta temporada de Fiestas – Revista Para Ti
 

Navidad: las mejores ideas para decorar tu puerta esta temporada de Fiestas

Navidad: las mejores ideas para decorar tu puerta esta temporada de Fiestas
Las Fiestas están cada vez más cerca y en Para Ti tenemos las mejores propuestas para que lleves la belleza de la Navidad a tus puertas. Mirálas y elegí tu favorita.
Deco
Deco

La Navidad es una de las fechas más especiales para los amantes de la decoración. Y es que es en esta época cuando las casas se vuelven mágicas: los interiores se visten de fiesta y el espíritu navideño se puede sentir en cada rincón.

Pero hay que saber que la decoración navideña empieza por la puerta principal. Y son muchísimas las opciones para hacerlo: desde las clásicas coronas hasta guirnaldas, estrellas, ramitas... ¡Todo vale cuando se trata de darle un toque mágico y bien navideño a tu puerta! Mirá estas propuestas y elegí tus favoritas.

Las clásicas coronas

De madera, vidrio, hierro... No importa del material que sea tu puerta, siempre le quedará bien una linda corona navideña.

Podés elegir un diseño que combine los colores típicos de la Navidad, verde + rojo, o ir por una opción más original combinando otras tonalidades como plateado y dorado.

Las coronas de motivos naturales quedan bien en cualquier puerta que se las cuelgue. Y las que además suman naranjas deshidratas son un boom esta temporada.

Además, deshidratar naranjas y convertirlas en accesorios para decorar la casa en Navidad es súper fácil, acá te contamos cómo hacerlo en pocos pasos: click acá.

También podés optar por una corona navideña estilo boho chic. Y es que la decoración navideña con esta impronta gana terreno y se consagra como una de las favoritas.

Para tener una corona al mejor estilo boho chic no pueden faltar materiales como macramé o algodón y elementos naturales como naranjas disecadas, piñas y flores secas.

A tu corona navideña también podés sumarle unas guirnaldas luces LED a pila para que resalte aún más y genere un ambiente navideño mágico.

Guirnaldas naturales

Si tenés una puerta grande podés decorarla con unas lindas guirnaldas naturales. Podés hacerla vos misma combinando diferentes flores y elementos naturales -como piñas, ramitas, naranjas deshidratadas, etc.- u optar por comprar una artificial que te dure varias temporadas.

Podés colocar la guirnalda de la forma que quieras: alrededor de toda la puerta, solo en la parte superior o en un costado.

La clave está en encontrar un equilibrio para que la puerta no quede muy cargada.

Estrellas

Si preferís un adorno más simple para decorar tu puerta esta Navidad, podés inclinarte por alguna corona navideña en forma de estrella.

Podés comprar la base de metal y agregarle vos misma alguna cinta + pequeñas ramas verdes agarradas con alambre.

Mini adornos navideños

Si preferís algo más sutil, podés decorar solo el picaporte con algún adorno navideño.

En este caso, tenés un montón de opciones para elegir.

Fotos: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig