Hallazgo deco: las velas escultóricas se apoderan de todos los ambientes de la casa – Revista Para Ti
 

Hallazgo deco: las velas escultóricas se apoderan de todos los ambientes de la casa

No solo decoran y crean atmósferas súper acogedoras sino que además suman un toque artístico y muy original. La tendencia de las velas escultóricas está más 'encendida' que nunca. Aquí, una selección con los mejores diseños para inspirarse.
Deco
Deco

Las velas son uno de los recursos más simples, efectivos y accesibles que existen para darle un cierre perfecto a la decoración de cualquier ambiente del hogar. Irradian luz, aroma y generan un sensación de bienestar y buena energía como pocos objetos saben dar.

Durante los últimos años, pudimos apreciar una especie de metamorfosis hacia un diseño más escultórico en el que reinan las líneas curvas y 'retorcidas'. Así, este tipo de velas se consagra al día de hoy como la última tendencia decorativa.

Las velas con formas escultóricas son la última tendencia deco. Foto: Pinterest

Las velas escultóricas, furor en Instagram y TikTok

Esta tendencia viene de la mano del retorno helenístico, una de las tendencias más fuertes de la temporada según las Pinterest Predicts, la cual asegura que los guiños al mundo estético de la antigua Grecia (como bustos de estatuas emblemáticas, siluetas de los cuerpos de las mujeres y los dioses del Olimpo, las columnas corintias, etc) se apoderan de los espacios interiores y convierten al hogar una especie de templo griego.

En colores tierra son perfectas para darle un plus de calidez al espacio. Foto: Pinterest

Así en las diferentes plataformas de inspiración, las velas escultóricas se hacen presentes y se convierten en el nuevo objeto de deseo de la temporada.

Esta tendencia viene de la mano del revival helénico. De ahí sus formas escultóricas. Foto: Pinterest

En el mercado actual, se las puede encontrar en diferentes diseños y colores, incluidos pasteles y terracota. Y lo mejor de todo, es que su precio no suele ser muy elevado.

Se pueden armar combinaciones de diferentes colores. Foto: Pinterest
Se las puede encontrar en forma de bustos, columnas corintias, entre otros. Foto: Pinterest

Quedan divinas en cualquier ambiente de la casa y una buena opción es armar diferentes combinaciones de colores y generar un foco de atracción que cautive a primera vista.

En colores pasteles también son muy populares e ideales para generar focos de atracción muy efectivos. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig