Las tendencias deco que serán furor en 2022 según Pinterest Predicts – Revista Para Ti
 

Las tendencias deco que serán furor en 2022 según Pinterest Predicts

Muebles con curvas, diseño biofílico y arquitectura para mascotas, son algunas de las tendencias conquistarán el 2022 según los relevamientos de la plataforma de inspiración Pinterest.
Deco
Deco

Llegó uno de los días más esperados para los Pinterest lovers: el informe anual de tendencias conocido como 'Pinterest Predicts'.

"Nuestros datos no son un panorama retrospectivo ni un resumen de lo que ya fue tendencia, sino que es una visión predictiva de lo que será tendencia en 2022 en hogar, belleza, moda, comida, bienestar, crianza, viajes, diseño y mucho más. Para predecir estas tendencias, analizamos qué estuvieron buscando nuestros más de 400 millones de usuarios mensuales de todo el mundo y, con una precisión promedio del 80%, destacamos las ideas más inspiradoras para explorar el año próximo en función de estas búsquedas emergentes", detalla el informe oficial.

Las tendencias de decoración, diseño y arquitectura que triunfarán en 2022

- Elogio a las curvas

Predicción de diseño para 2022: sucumbiremos al encanto de las curvas. Especialmente, en casa. En decoración, se invierte en piezas curvilíneas de todo calibre; desde sofás curvos hasta islas de cocinaMillennials, generación X y boomers abrazan esta tendencia redonda.

Alemania será uno de los mercados que darán impulso a la tendencia Elogio a las curvas en 2022. En este mercado, convergerán diferentes eras del diseño: habrá un aumento en las búsquedas de lámpara de bola de cristal, inspiradas en piezas modernas de los años 60, así como en las búsquedas de sofá curvo, que tuvo su ímpetu en los años 80. 

Las curvas agregan personalidad inmediata a todas las partes de la casa que necesitan mejorar.

- Cuartos de escape emocional

Hoy las emociones son un tema candente. Si necesitas refugio para irte a sentir, habrá lugar para ello. La gente programará escapes al interior -de la casa- y diseñará espacios para liberarse sin salir del hogar. Todos los grupos de edad se vuelcan por búsquedas de habitaciones con temas musicales, habitaciones de cristal y hasta cuartos de ira (¡!).

El diseño de espacios para sentir con seguridad será protagonista en 2022.

- Arquitectura animal

En 2022, los dominios de nuestras amadas mascotas ocupan la primera fila y demandan diseño y glamourMillennials, generación X y boomers convergen en la tendencia de rediseñar sus espacios en torno a sus hijos de cuatro patas. Reformas tales como gatificar la sala o perrinizar el estudio ganan más y más adeptos. Pequeños egos que conquistan territorio.

Un país que estará a la vanguardia de la Arquitectura animal en 2022 es Brasil. Con búsquedas como cuarto rosa de lujo para perros y cojín para gatos en auge, liderará la práctica de rediseñar los espacios habitacionales para hospedar mejor a las mascotas en 2022.

Las búsquedas sobre arquitectura animal crecieron exponencialmente, dando lugar a una tendencia que será muy fuerte en 2022.

- Diseño biofílico

Ya vimos plantas en casa. Ahora veremos cómo nuestro hogar empieza a respirar. De la mano de los millennials, llegan soluciones de diseño que giran alrededor de la naturaleza para estrechar lazos con ella y mejorar el bienestar propio. Escaleras hechas jardines y techos florales son ejemplos de esta tendencia en alza.

¡Las oficinas oficinas también se biofilizan!

- Tu niño interior

¿Quién dijo que solo los niños pueden divertirse y jugar? Este año, la generación X y los boomers se apropian de los pasatiempos más entretenidos: hamacas de interiores, manualidades e ideas de decoración para dormitorios encantados.

Manualidades útiles para adultos y hamacas de interior entre las búsquedas más populares.

- Lujo sin límites

Un toque de lujo en los interiores no es ninguna novedad, pero si hablamos del lavadero o del sótano la cosa cambia bastante. En 2022, la gente busca reformar los rincones olvidados de la casa bajo el signo de la opulencia. Las remodelaciones ostentosas serán temas de conversación para los millennials y la generación X. Nada como sorprender con lujo a la visita.

Un mercado que sin duda se volcará de lleno en el lujo sin límites es Australia. Valdrá la pena dar un vistazo a la versión australiana de esta tendencia, ya que las personas se enfocarán en elevar el valor de los espacios no queridos de la casa. Las búsquedas de tocador de lujo y diseños de armarios de lujo aumentarán cada vez más este próximo año.

Lujo en rincones inesperados de la casa: una tendencia en alza.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig