Tendencia deco 2022: pérgolas con celosías – Revista Para Ti
 

Tendencia deco 2022: pérgolas con celosías

Con techos de madera o de aluminio, con cañas o esterillas, a cielo abierto o bioclimáticas... Las pérgolas en todas sus formas se consagran como el must have deco de la temporada. Sin embargo, las que cuentan con celosías, serán las reinas absolutas del verano 2022. Mirá como quedan y dejate enamorar por esta tendencia que no para de sumar fanáticos.
Deco
Deco

Con la primavera por finalizar y el verano por comenzar, estamos frente a la temporada en la que los espacios de encuentro al aire libre son los protagonistas.

Si vivís en una casa con jardín o terraza, imaginate cuánto más la podés disfrutar si le sumás una pérgola que no sólo cumpla con la función de protegerte del sol sino que además aporte un plus decorativo y se convierta en el punto focal del espacio exterior.

Las celosías también se pueden aplican en los extremos de la pérgola para sumar un plus deco. Foto: Pinterest

Pérgolas con celosías: las estrellas del verano 2022

Con techos de madera o de aluminio, con cañas o esterillas, a cielo abierto o bioclimáticas... Las pérgolas en todas sus formas se consagran como el must have deco de la temporada.

Sin embargo, las que cuentan con celosías, serán las protagonistas del verano 2022 y todo gracias a su poder de transformar las sombras en diseños originales y personalizados.

Las pérgolas con techos de celosías transforman las sombras en diseños muy creativos. Foto: Pinterest

Y es que después de todo, tanto las pérgolas como las celosías, son uno de los recursos más utilizados cuando se trata de crear un espacio acogedor en los exteriores. Y juntas, ¡forman una dupla exposiva!.

Pérgola y celosía de madera: la combinación más elegida y resistente. Foto: Pinterest
Así como las celosías de madera suman calidez, las de chapa pintadas de negro, suman un plus de elegancia. Foto: Pinterest

Materiales para celosías

Las celosías son un recurso muy utilizado cuando se trata de aportar un plus de intimidad en los espacios abiertos. Pueden ser de madera, chapa o plástico, y según el material que se elija serán más resistentes y duraderas a las inclemencias climáticas y el paso del tiempo.

Los techos se pueden personalizar según gustos y así crear sombras muy interesantes. Foto: Pinterest

Las celosías de madera suelen ser las más elegidas y recomendadas, no sólo por su encanto natural y su calidez, sino también por su resistencia y durabilidad. Sin embargo, cabe destacar que necesita un mantenimiento frecuente para que no pierda su belleza y brillo natural.

Pérgola de madera + celosía de chapa pintada de negro: una combinación exquisita. Foto: Pinterest
Pérgola + techo de celosía en chapa negra: una combinación muy canchera. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig