Casa circular: Agustín Goldenhorn mostró detalles de lujo de la vivienda que compartirá con Juana Viale - Revista Para Ti
 

Casa circular: Agustín Goldenhorn mostró detalles de lujo de la vivienda que compartirá con Juana Viale

Orgulloso de la casa que está construyendo, el arquitecto mostró esta vez sofisticados detalles de terminación y parte de la decoración minimalista de la propiedad.
News
News

Agustín Goldenhorn compartió con sus seguidores de Instagram nuevas imágenes de la "casa circular" o Casa Gitana, la espectacular propiedad que está construyendo hace un año para él y su novia, Juana Viale.

Esta vez, el arquitecto mostró lo que él mismo denominó "Patio interior", además de algunos detalles de lujo que instaló en el sector que es el corazón de la casa: el macetero circular de grandes dimensiones donde plantó un árbol y que es fuente de luz y aire.

"Casa Gitana. Patio interior. Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: Verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas. Luz", comenzó escribiendo Goldenhorn, que está en pareja con la nieta de Mirtha Legrand desde 2019.

casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale
Una vista del patio interior de la casa circular, donde está el corazón de la propiedad donde vivirán Goldenhorn y Juana. Foto IG.

"Tu idea, pecesito, es el corazón de todo. Gitana, Nos vamos a llevar tan bien…", completó el arquitecto, en un mensaje que evidentemente esconde palabras en clave para con su novia.

Juana y Goldenhorn. Foto IG.
detalle de abertura del techo casa circular Goldenhorn
Detalle de abertura del techo de vidrio. Foto captura.

Uno de los detalles más sofisticados que mostró Goldenhorn es el techo móvil automatizado del "Patio interior", realizado en vidrio, que permite abrir o cerrar a gusto la zona del macetero interior y el árbol.

casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale
El macetero circular con su árbol y el detalle del camino con grava blanca. Foto IG.

En otras imágenes compartidas por el arquitecto, es posible ver que ya están colocados los cortinados -blancos- en los ventanales que dan hacia el parque. Por lo que se puede observar, la decoración es minimalista: mucha madera, cemento alisado, vidrio, pisos de porcelanato y detalles de vigas y terminaciones en negro.

En la zona del macetero también es posible ver que el arquitecto colocó un área de camino interior con grava blanca, mientras que en los laterales se plantaron helechos y otras especies.

casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale
Decoración minimalista y mucha luz en la casa circular. Foto IG.
casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale
Otra foto de los detalles y la palabra "Fin", que escribió Goldenhorn en su posteo. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig