Trucos de limpieza: cómo eliminar las manchas amarillas del colchón con solo 2 ingredientes de cocina - Revista Para Ti
 

Trucos de limpieza: cómo eliminar las manchas amarillas del colchón con solo 2 ingredientes de cocina

Trucos de limpieza: cómo eliminar las manchas amarillas del colchón con solo 2 ingredientes de cocina
Si bien son un problema frecuente, las manchas amarillas pueden acelerar el deterioro del colchón. Acá te contamos cómo eliminarlas de forma fácil y rápida, utilizando solo dos ingredientes que seguro tenés en tu cocina.
Deco
Deco

Si notaste que en tu colchón aparecieron algunas manchas amarillas, ¡no te asustes! Son súper normales y se desencadenan principalmente en verano, debido a la transpiración natural de nuestro cuerpo mientras dormimos.

Pero que sean frecuentes no quiere decir que sean inofensivas. Y es que, al igual que otras manchas, pueden acelerar el deterioro de esta pieza fundamental para descansar.

La buena noticia, es que así como hay rutinas de limpieza y desinfección para mantenerlo impecable por más tiempo, existe un truco casero infalible para eliminar esas manchas tan molestas. ¿Lo mejor de todo? Es súper simple y solo vas a necesitar 2 ingredientes de cocina.

Antes de aplicar este truco, hacé una prueba en un lugar poco visible y asegurate de seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante.

El truco infalible para eliminar las manchas amarillas del colchón

Antes que nada, tenés que saber que la clave para quitar cualquier tipo de mancha es actuar lo antes posible.

Ahora bien, este truco casero es una de las mejores opciones para eliminar manchas amarillas, sin necesidad de recurrir a productos químicos agresivos. Y además es económico, ya que solo vas a necesitar 2 productos comunes: bicarbonato de sodio y vinagre.

  • Procedimiento

1. En una botella con pulverizador o en un recipiente, mezclá vinagre y agua en partes iguales.

2. Rocía generosamente la mezcla sobre las manchas amarillas en el colchón. Si utilizaste un bowl, podés aplicar un poco de la solución con la ayuda de una esponja suave y limpia, realizando círculos desde afuera hacia adentro.

3. Espolvoreá una capa de bicarbonato de sodio sobre las zonas humedecidas con la mezcla.

4. Dejá actuar durante 30 minutos.

5. Limpiá cuidadosamente con un paño limpio y húmedo sin emapapar. Después podés pasar la aspiradora para eliminar cualquier resto de bicarbonato. ¡Y listo!

Fotos: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig