El álbum de vacaciones de los Beckham en Italia

Después de pasar el confinamiento en su casa de campo en Cotswolds, ahora los Beckham se reunieron con Brooklyn y su prometida en Puglia, Italia, donde están disfrutando de unas vacaciones mientras preparan la boda.

David y Victoria están en Puglia junto a toda la familia disfrutando de unas vacaciones y preparando la boda de Brooklyn y Nicola Peltz. Foto: IG
Brooklyn, Nicola y Victoria se dirigen a la pileta. Foto: IG

Después de haber pasado el confinamiento en su casa de campo en Cotswolds, viajaron a Puglia, Italia, y se alojaron en Borgo Egnazia, un magnífico resort donde se va a celebrar la boda de Brooklyn y Nicola Peltz, recién comprometidos.

Harper, Brooklyn y Romeo. Foto: IG

Toda la familia se encuentra en la región sur de Italia: el ex futbolista y la diseñadora, sus hijos Romeo, de 17 años, Cruz, 15, Harper, 9, y Brooklyn , 21, y su novia, Nicola Peltz, de 26.

Victoria estuvo tomando sol. Foto: IG.

Victoria aprovechó para tomar sol al costado de la piscina. Compartió foto en su cuenta de Instagram con bikini amarillo. Y su marido le regaló una ramito de margaritas que junto cuando salió a caminar.

Las margaritas que le regaló David a Victoria. Foto: IG
David Beckham se dejó ver en la zona de la piscina. Foto: IG

Todos se alojan en la villa Borgo Egnazia, un resort súper romántico y de lujo. El lugar tiene dos clubes de playa que son privados, uno de arena y otro de piedras redondas, así como un spa que tienen en todos sus tratamientos la base de los antiguos rituales de Puglia.

Puede interesarte

Brooklyn, Nicola y Romeo. Foto: IG

Allí los Beckham aprovecharon para andar en bici y jugar al golf. La familia cenó en La Franca, un restaurante en Borgo Egnazia y participaron en un evento en la plaza. Probaron delicatessen locales como la mozzarella, la focaccia y las carnes ahumadas.

Se dice que esta escapada que se han hecho los Beckham es para iniciar los preparativos de la boda de Brooklyn y Nicola, que si bien no han anunciado la fecha aún, será en este increíble resort.

Los Beckham también jugaron al golf. Foto: IG
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba