El compromiso (de película) de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El fin de semana Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham, se comprometió con la actriz Nicola Peltz. En esta nota te contamos todo.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, un compromiso de película. Foto: IG

Hace seis meses que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz hicieron oficial su noviazgo. Este fin de semana se comprometieron.

Brooklyn y Nicola con los padres de la novia. Foto: IG

Brooklyn, de 21 años, hace dos semanas que le preguntó a su novia, la actriz de Transformers, de 25 años, si se quería casar con él. “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día ❤️ Te amo bebé xx ”, escribió él en Instagram.

Por su parte, la actriz comentó: “Soy muy afortunada de que me llames mía… me has hecho la chica más afortunada del mundo“. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te quiero mucho bebé y gracias Harper por esta foto”.

La novia llevó un vestido de su suegra

A la derecha, el vestido de la nueva colección de Victoria en el desfile. A la izquierda, Nicole con el diseño de Victoria. Foto: IG

El vestido que llevó Nicola fue diseñado por su futura suegra, Victoria Beckham. Se trata de un vestido amarillo largo de la colección primavera / verano 2020, con volados y escote que llega a la cintura.

La foto del vestido que usó Nicola en el catálogo. Fotos: IG.

“Colores frescos y siluetas fluidas en movimiento”, Victoria Beckham subtituló una imagen del vestido que Peltz optó por usar en Instagram en abril. Afortunadamente, el vestido midi asimétrico de seda y georgette todavía está disponible para su compra en Net-A-Porter, y ha sido rebajado en un 50 por ciento (se vende a 1.313 dólares).

Sandalias con plataforma en color off white, la elección de Nicola para complementar el vestido. Fotos: IG

Nicola acompañó el look con sandalias con plataforma off white, con pulsera al tobillo y moño delantero.

En esta foto se puede apreciar el anillo de compromiso que le regaló Brooklyn a la novia. Foto: IG.

Brooklyn también compartió en Instagram la foto en la que la novia acaricia a su perro y se puede ver con claridad el flamante anillo de compromiso. Es muy similar a dos de los 14 anillos de compromiso de Victoria Beckham.

El anillo que su madre usó por primera vez en 2003 presenta un diamante de talla esmeralda en platino con baguettes laterales, y la piedra que debutó en 2006 cuenta con un diamante de talla esmeralda amarilla en la parte superior de una banda de triple engaste.

Se rumorea que Beckham diseñó él mismo el anillo, y tendría un valor de más de 200.000 dólares.

Los novios se sacaron fotos en una bicicleta. Foto: IG

La reacción de Victoria y David Beckham

Los Beckham, por su parte, felicitaron a los futuros esposos desde sus respectivas cuentas de Instagram.

“¡La noticia MÁS emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Deseándoles tanto amor y una vida de felicidad “Todos los amamos mucho a los dos”, escribió Victoria Beckham.

David Beckham también compartió el retrato de compromiso de su hijo en las redes sociales, y posteó: “Felicitaciones a estas dos hermosas personas ♥ ️ Al comenzar este emocionante viaje juntos, estamos muy felices por ustedes“.

Ir Arriba