El cambio de look de Olivia Palermo (también el de Kaia Gerber y el de Emrata) es la mejor evidencia de cuál será el color de verano

Si la empresaria e influencer se lo hizo, es porque es tendencia. Olivia Palermo se pasó al bando de las rubias, al igual que Kaia Gerber y Emrata. El rubio vainilla o miel es el tono que viene para el verano.
Olivia Palermo con su nuevo cambio de look y su peluquero , Andre J. Davis. Foto: IG

Cuando Olivia Palermo se hace un nuevo corte de pelo o cambio de color, significa que hay una tendencia detrás. Acaba de estrenar nuevo tono, un rubio que se luce en una melena a medio camino más larga que el bob. Esta semana también se sumaron a las filas de las rubias otras dos celebrities de pelo castaño: Kaia Gerber y Emily Ratajkowski. Las tres llevan el color que será hit la próxima temporada.

Emily Ratajkowski, otra morocha que se pasó a las filas de las rubias.

Olivia compartió en su cuenta de Instagram el cambio de look. Se lo hizo su peluquero, Andre J Davist, uno de los mejores de Nueva York durante todos estos años.

Ayer lo compartía en sus stories y en su feed de Instagram. Olivia Palermo se une al club de las rubias y cambia de look con nuevo corte de pelo y tono de moda.

Kaia Gerber también se tiñó de rubio. Foto: IG

No es la primera vez que ella se tiñe de rubio, y la verdad le queda muy bien. Ella misma admitió que tras meses de cuarentena necesitaba un nuevo cambio. “Como todos, he estado ansiosa por que sea lo suficientemente seguro como para cortarme el pelo. Ahora que Nueva York está incluida en la fase 2, logré cambiar el estilo, mi cabello, mi estilista @andrecelebhair compartió algunos de mis peinados favoritos pasados ??y presentes ”, confesó Olivia.

Olivia anunció en stories el cambio de look creando intriga con estas tres placas:

Y el peluquero le respondió a través de su cuenta de Instagram: “cuatro años de trabajar la melena a Olivia Palermo, muchas gracias por confiar en mis cortes todos estos años, tengo mis favoritos y ha sido realmente divertido alternar cortes, cambios de color, peinados, y una de las cosas que sé seguro es que los cambios siempre son para bien“.

El corte que esta vez le hizo Andre J. Davis es perfecto para quienes no quieren llevar el pelo muy largo ni tampoco muy corto. Y el rubio que eligió Oliva es un tono vainilla, muy veraniego.

Andre J. Davis, el mejor peluquero de Nueva York


Cuando se trata de mantener sus mechones en excelente forma o probar un nuevo corte nuevo, el diseñador de cabello Andre J. Davis, ha sido el estilista de Olivia durante más de una década. Esta profunda lealtad hacia la creatividad detrás de algunos de sus looks es por una gran razón: Davis es uno de los estilistas más apasionados y respetados en la industria de la moda y la música.

Después de perder a su madre por cáncer de huesos, Davis se vio obligado a convertirse en estilista para ayudar a las mujeres a encontrar soluciones para la pérdida del pelo debido a tratamientos contra el cáncer con la misión de “restaurar la gloria de sus coronas”.

Después de perfeccionar sus habilidades en Bumble & Bumble y trabajar con clientes privados, hoy se especializa en extensiones, pelucas, cortes y peinados para todo tipo de pelo, junto con trabajos editoriales artísticos.

Puede interesarte

Olivia con sus cambios de look de la mano de Andre J. Davis. Foto: IG.

“Después de estudiar en la Academia Vidal Sassoon en Londres, mi ingreso en el mundo de la moda y el entretenimiento comenzó después de presentarme a modelos importantes como Beverly Peele, Karen Alexander y Cynthia Bailey (que realmente me ayudaron a conectarme con ejecutivos de las industrias de la música)”, cuenta el peluquero.

Y agrega:”Tuve la suerte de peinar a Mary J. Blige, Jennifer Holiday, Taylor Dayne, Christina Aguilera y muchas más. Conocí a Olivia mientras trabajaba en una sesión fotográfica con un aspecto temático de los años 70, y desde ese momento, tuvimos una conexión. Ella es una perfeccionista como yo, y siempre está abierta a mi visión y confía los cambios de looks que le propongo”.

“Creo que al salir de esta cuarentena, las personas adoptarán estilos más largos, capas largas o ninguna capa. En términos de estilo de bajo mantenimiento, podríamos ver cortes picados y texturizados justo o por debajo de los hombros. ¡Creo que la gente ha aprendido a no hacer demasiado en su pelo durante el día, acondicionarlo bien y beber mucha agua (eso ayuda a su salud en general)!

“El último corte de Olivia abarca una longitud total sobre capas para un pelo veraniego sin esfuerzo”, dice. Aunque admite que su favorito “fue el número uno, sería el “lob” original en 2008. Era muy diferente de su aspecto anterior en ese momento, y corté las piezas más cortas a la mitad del cuello y las guardé. Largas capas en la parte posterior para enmarcar”.

Por último, revela su mejor truco para peinarlo: “Se lo cepillé todo y luego lo agité con un rizador de barril mediano. Para terminar, pasé mis dedos a través los mechones para obtener un look veraniego más sexy y despreocupado”.

Ir Arriba