Camila Morrone la convenció… y Kaia Gerber se tiñó el pelo de rubio platino

La top modelo compartió su tentación por cambiar el color de su pelo en cuarentena. Primero se hizo unos reflejos rubios. Y tras debatirlo con su amiga Camila Morrone, se animó al rubio platino.

Rubio platino, así es el look de Kaia Gerber hoy.

Pocos lograron reconocerla al verla bajar de su auto. Así de cambiada está. Kaia Gerber ahora es ¡rubia!

Pocos reconocieron a Kaia al entrar en el cafe de sus padres en Malibú.

Así se la vio a la salida de un almuerzo familiar con sus padres Cindy Crawford y Rande Gerber en su local Cafe Habana de Malibu.

Kaia Gerber: de morocha a rubia platinada

Kaia dejó el color con el que se lanzó a las pasarelas

Es que la top model de 18 años dejó de lado el look con el que comenzó (y triunfó en las pasarelas). Primero Kaia Gerber abandonó su larga cabelleras apostando por un sentador corte bob.

Primero: lesión en la mano y reflejos rubios en cuarentena para Kaia Gerber. Foto. IG

Después, como todas: aburrida en la cuarentena, viró hacia un sentador tono para la temporada de verano que se vive en los Estados Unidos. Kaia Gerber optó por unos reflejos rubios.

Kaia Gerber y sus reflejos dorados. Foto: IG

¿Hoy? Tiempos de cambio. Ahora Kaia Geber apostó por un rubio platinado. ¿La reconocés detrás de su barbijo?

Kaia Gerber de compras con su barbijo y un drástico cambio

Camila Morrone y Kaia Gerber: el debate por el pelo

Ser un camaleón es uno de los secretos que, desde 2017 cuando debutó como modelo profesional, Kaia aprendió de mamá, Cindy Crawford. Y parece ser que a la top model le gusta compartir sus consejos.

Kaia Gerber y Camilla Morrone en Los Angeles

El futuro de su carrera -con el parate de los desfiles y muchas campañas- es lo que conversaron con su amiga, la argentina Camila Morrone en una de sus primeras salidas como rubia (la previa al rubio platino) en Los Angeles.

Kaia Gerber y el rubio previo al platino

Tras una larga cuarentena, cada una en su casa (la de Morrone es la de su pareja, el actor Leo DiCaprio), las chicas pudieron ponerse al día entre ensaladas y agua, para mantenerse en forma.

Puede interesarte

En otra comida, por la noche. Las salidas entre amigas hacen la cuarentena más llevadera

Con Camila son íntimas, como Kendall Jenner y Hailey Bailey, por lo que es frecuente cruzárselas comiendo afuera juntas para tener un poco de privacidad: Morrone (23) comparte casa con DiCaprio y Kaia vive con sus padres.

El nuevo look de Kaia Gerber después de la pandemia

La modelo aún no cambió su foto de perfil. Su rubio pasó a ser rubio platino. Foto. IG

La modelo ya había avisado que el encierro y la pandemia habían agitado en ella ansias de cambios (¡caseros! porque todo indica que esta vez también se hizo su propia tintura).

Y los reflejos rubios (que lució en la campaña de Marc Jacobs) solo fueron el primer paso hacia el rubio platino. Kaia aún no cambió su foto de perfil en sus redes sociales. ¿En qué campaña debutará su look platino?

Ir Arriba