La drástica decisión de Emrata tras la cuarentena: ¡ahora es rubia!

Por primera vez Emily Ratajkowski se tiñe el pelo y lo hizo de la manera más radical: dejó de ser morocha para pasarse a las filas de las rubias. El resultado: le queda genial.
Emrata
La nueva Emily Ratajkowski. Foto: gentileza Kérastase.

Aunque te parezca mentira, Emily Ratajkowski nunca se había teñido el pelo hasta ahora. Y lo hizo de manera drástica: ¡cambió su look por completo!… Ahora es rubia.

Emrata
Emrata reconociendo su nueva imagen en el espejo. Foto: gentileza Kérastase.

Tras meses de refugio debido al COVID-19, la emblemática morocha, Emily Ratajkowski, decidió cambiar su look para el verano, al convertirse en rubia.

Emrata
Emrata está satisfecha con su cambio de look. Foto: gentileza Kérastase.

La reconocida modelo y actriz, hace mucho tiempo venía pensando en cambiar el color de su cabello a rubio, pero le preocupaba el daño que pudiera llegar a causarle, especialmente porque era la primera vez que lo hacía.

Emrata
Emrata no deja de compartir fotos con su nuevo cambio de look. Foto: gentileza Kérastase.

Emrata compartió de inmediato las imágenes con su nuevo cambio de look en su cuenta de Instagram. En uno de los posteos que subió escribió “Primer día como rubia”.

Emrata
Junto a su mascota. Foto: IG

“¡Lo planeamos durante tantos meses y ahora finalmente lo logramos!” escribió Rosa Carrico, Presidenta Global de Kérastase, en Instagram sobre la transformación del cabello. Es que Emrata es embajadora de la marca.

Puede interesarte

Emrata, rubia. Foto: IG

Su nuevo color rubio miel se realizó en asociación con la marca de lujo para el cuidado del cabello Kérastase, marca de la cual ella es embajadora. Emily protagonizará la nueva campaña de Blond Absolu que se lanzará en enero de 2021.

Esta vez el rubio llegó para quedarse. Foto: IG.

Feliz con la decisión tomada, Emrata compartió un video en su cuenta de Instagram con este cambio de look:

También te puede interesar: El emotivo video que Bautista le hizo a Benjamín Vicuña por el Día del Padre (con fotos inéditas de Blanca)

Ir Arriba