El conmovedor relato de Milva Castellini: «Pensé: a los 30 años lidiando con un cáncer» – Para Ti
 

El conmovedor relato de Milva Castellini: "Pensé: a los 30 años lidiando con un cáncer"

News
News

La conductora del noticiero de Telefe fue invitada a PH, Podemos hablar y contó la angustia que vivió el día que le diagnosticaron por error un cáncer de vejiga.

Milva Castellini.

Milva Castellini tenía 30 años y recién arrancaba como conductora del noticiero de Telefe cuando le diagnosticaron que tenía cáncer de vejiga. La periodista lo contó en PH, podemos hablar donde fue una de las invitadas junto a Flavio Mendoza, Claudio el Turco García, la astróloga Ludovica Squirru, y la titular del INADI, Victoria Donda.

Mirá el video:

“En 2005 me dieron la oportunidad en Telefe de empezar a conducir, al mismo tiempo yo me divorcio de quien era en ese momento mi marido”, relató.

Milva Castellini.

“Y me descubren una patología rara en ese momento, a través de estudios porque tenía dolores... Y el primer diagnóstico que me dan es cáncer en vejiga a los 30 años”, siguió contando Milva.

Tenía 30 años y arrancaba como conductora de un noticiero, entonces, lo primero que le dijo al médico fue: "‘Qué no se me caiga el pelo’ fue lo que le dije al médico. Hace un mes empecé a conducir Telefe. No se me puede caer el pelo fue lo primero que pensé. El médico me miró y me dijo ‘Vamos a hacer lo posible’. El resto lo que sea, el pelo no”.

Recién divorciada estaba enfrentando un cáncer de vejiga. Y continuó diciendo: “Entré de urgencia a un quirófano y pensé ‘A los 30 años lidiando con un cáncer’. Fueron semanas que pensé que tenía cáncer en vejiga. Estaba ya divorciada. Estaba con mis papás en la consulta esos días, no se olvidan más. En el quirófano supe, salió el médico contento diciendo ‘Me equivoqué. Tenés endometriosis en vejiga. Nunca vi un caso así´. ¿De qué? decía mi mamá, no sabíamos si era mejor o peor. Era mucho mejor”, reveló.

Después de aquello tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad para poder ser mamá: “Así comencé a recorrer el camino de la infertilidad, y de la maternidad. Después nació Martiniano y fue otro de los mejores momentos de mi vida”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig