News

El emotivo tributo de Nicole Kidman a Charlize Theron

Nicole Kidman le entregó el premio al Logro de Carrera a Charlize Theron en la gala de los Hollywood Film Awards. Pero antes le dedicó unas palabras que conmovieron a todos los presentes y obviamente a la propia Charlize.
Charlize Theron abraza a Nicole Kidman cuando sube al escenario a recibir su premio. Foto: Instagram.

Vestida de blanco, Nicole Kidman subió al escenario y se ubicó delante del micrófono. Tenía la misión de entregarle el premio Logro de Carrera a su compañera de elenco en Bombshell, a Charlize Theron, en el marco de la gala de los Hollywood Film Awards.

Tenía que hablar de aquella persona que había conocido en el set y que habían compartido tantas jornadas de grabación. “Ella es, como todos sabemos, increíblemente hermosa, pero una y otra vez, ha asumido roles que exigen un talento y un esfuerzo extraordinarios. Y ella acepta sin miedo crearlos”, comenzó diciendo Kidman sobre Theron.

Charlize Theron y Nicole Kidman posaron juntas. Foto: Instagram.
Nicole subió esta imagen en sus historias de Instagram.

Luego continuó: “Sus transformaciones ahora son legendarias, sus actuaciones son tan atrevidas y audaces. Ella no rehuye los temas difíciles. Ella se sumerge, con intensidad, humanidad, profundidad y vulnerabilidad. Ella da tanto corazón incluso a sus personajes más duros “.

Bombshell es un drama biográfico basado en el escándalo de acoso sexual de Fox News 2017. Theron interpreta a Kelly, la presentadora de Fox News. Con la ayuda de prótesis, peluca, maquillaje, la forma de hablar y los gestos, Charlize hizo un trabajo impresionante para parecerse a Kelly.

Nicole con vestido estilo novia. Foto: Instagram.
La actriz completó el look con zapatos y aros rojos. Foto: Instagram.

Y después se refirió en particular al papel de Charlize en Bombshell: “Primero, para asegurarse de que se hiciera la película, tuvo que superar tantos obstáculos y nunca se dio por vencida. Y luego, al retratar a Megyn Kelly, con absoluto compromiso y precisión. Y finalmente, al tener el coraje de encarnar un inquietante conflicto interno y contar la historia de fondo desordenada y controvertida, sin la cual nunca hubiéramos tenido el movimiento #metoo “.

Desde la platea, Charlize la miraba emocionada. “Hay una línea en la película que dice: ‘No podemos elegir a nuestros héroes’. Y eso es cierto, pero al ir a este viaje contigo, chica, yo estuve trabajando al lado de mi heroína”. Con estas palabras Nicole remató su emotivo tributo.

Charlize Theron eligió un diseño de Alexander McQuenn. Foto: Instagram.
Llevó una túnica superpuesta a un pantalón. Foto: Instagram.

Entonces, Charlize subió al escenario y antes de fundirse en un cálido abrazo con Nicole le advirtió bromeando: “Solo he comenzado”.

Ya con el galardón en la mano, Theron felicito a las “mujeres valientes” que en la organización Fox News arriesgaron sus carreras “para hacer lo correcto” (parte de la trama de la película).

Y mencionó a sus hijas Jackson, de siete años, y August, de tres, diciendo que estaban “en casa preguntándose por qué no estoy viendo a Mamma Mia con ellas por 30ª vez”.

Charlize se lookeó con un diseño de Alexander McQueen de la colección otoño invierno 2019: una túnica con adornos de cristal aplicados y un pantalón.

Nicole llevó un vestido largo satinado en color blanco con estampa floral que combinó con aros y zapatos en rojo.

Notas relacionadas