Belleza

El inusual color de uñas que llevó Charlize Theron (que será tendencia el próximo otoño)

En la ceremonia de entrega de los Hollywood Film Awards, la actriz impactó con su look pero lo más sorprendente fue el color de uñas que llevó. Causó sensación y promete ser el tono preferido en manicure del otoño-invierno 2020.
Tom Bachik es quien le pintó las uñas de color verde a Charlize y logró que todo el mundo hablara de eso. Foto: Instagram.

El estilismo de Charlize Theron en la red carpet de los Hollywood Film Awards fue sumamente llamativo. Vistió un diseño de dos piezas de Alexander McQueen. Pero sin duda lo más llamativo fue la manicura.

Este es un color similar al que usó Charlize Theron. Foto: Instagram.

La sudafricana estrenó una tendencia beauty, que será furor en el otoño invierno 2020. Llevó las uñas pintadas de color verde musgo, un tono muy acorde para la época invernal.

Una manera de llevar el color verde en las uñas. Foto: Instagram.

Charlize fue una de las asistentes a los Hollywood Film Awards en la ciudad de Los Ángeles, y se lució con las uñas pintadas de verde, creación del experto en manos, Tom Bachik.

El color elegido por Theron. Foto: Instagram.

Tom Bachik, el creador de esta manicura, posteó en su cuenta de Instagram: “Obsesionado! Mi nuevo favorito”, haciendo clara referencia al color elegido para las uñas de la actriz. Así que sin duda será el tono tendencia del otoño invierno 2020.

Una opción es combinar verde con otro tono. Foto: Instagram.

Otra manera de combinar colores con verde. Foto: Instagram.

El esmalte de color verde fue el elemento sorpresa en el estilismo de Charlize.

Verde militar, otra variante. Foto: Instagram.

En realidad el color elegido por la actriz, era bastante oscuro. Si uno lo miraba a primera vista pasaba por negro, pero prestando mayor atención, se apreciaba el tono verde musgo.

¿Te animás al verde? Foto: Instagram.
Otro tono de verde para elegir. Foto: Instagram.

La actriz llevó sus uñas cortas y redondas, y este esmalte combinaba a la perfección con el color de algunas de las piedras que llevaba la túnica.

Este será uno de los colores de la póxima temporada. Foto: Instagram.

También te puede interesar: El emotivo tributo de Nicole Kidman a Charlize Theron.

Notas relacionadas

Bitnami