El original look de Clémence Poésy en la red carpet del festival de cine de Deauville

La actriz llamó al atención en la alfombra roja con un diseño estilo gipsy. El festival de cine francés es su primera aparición pública tras haber sido madre por segunda vez.

Clémence Poésy en la red carpet de la premiere “Resistance”, en el 46 Festival de Cine Americano de Deauville. Foto: Fotonoticias.

Tras Venecia, llega el festival de cine de Deauville y en la alfombra roja llamó la atención Clémence Poésy. Fue la primera aparición pública de la actriz tras el nacimiento de su segundo hijo.

Clémence Poésy junto a Félix Moati, otro de los protagonistas de “Resistance”. Foto: Fotonoticias.


La actriz de 37 años posó junto a Félix Moati, otro de los protagonistas de la película que se estrenó en Deauville.

Clémence Poésy llevó un look de Chanel. Foto: Fotonoticias.


Clémence Poésy se lookeó completamente con Chanel. Se trató de un diseño de la colección Métiers d’Art Paris-31 rue Cambon, presentada en diciembre de 2019 en el Grand Palais de París.

Un look con aires gitanos. Foto: Fotonoticias.

En tonos rosas y corales, el look de la actriz llamó la atención por sus aires gipsy. La falda larga de gasa llevó flores aplicadas y un cinturón con cadenas y dijes dorados y de colores. En la parte superior, combinó con el clásico suéter Chanel bitono de mangas cortas, cuello cerrado y botones dorados. Acompañó el look con sandalias negras con plataforma y clutch rosa.

Puede interesarte

Clémence Poésy llevó el pelo efecto despeinado. Foto: Fotonoticias.

Tampoco pasó desapercibido el particular peinado “despeinado” que llevó la actriz. Lució una trenza, aparentemente realizada por ella misma, con algunos mechones sueltos.

La actriz acompañó el look con sandalias con plataforma. Foto: Fotonoticias.

En Resistencia ella interpreta el papel de Emma, ​​miembro de la Resistencia francesa contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. La película cuenta la historia real de Marcel Mangel, un mimo que se involucra, bajo el nombre de Marcel Marceau, en la Resistencia y ayudará a muchos niños huérfanos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba