Pampita contó cómo lidia con la exposición mediática cuando se separa
 

Pampita contó cómo lidia con la exposición mediática cuando se separa: “No le atiendo ni a mis más íntimas amigas”

Pampita impone el french twist: el peinado clásico que vuelve y eleva cualquier look urbano
Pampita habló sobre cómo atraviesa las separaciones bajo la exposición mediática y reveló por qué, en esos momentos, ni siquiera les responde a sus amigas.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

En un nuevo programa de DGO Stream, Pampita abrió su corazón y reflexionó sobre una de las situaciones más difíciles que le toca atravesar como figura pública: la exposición mediática durante sus separaciones.

Con casi tres décadas de trayectoria en el mundo del espectáculo, la modelo explicó cómo enfrenta esos momentos personales mientras debe convivir con la presión de los medios y las especulaciones públicas.

Cuando me peleo con las parejas... digo: ‘Ay no, tengo que salir a dar la cara y explicar, tratar de que el tema pase rápido, descomprimir’. Porque a veces no te conviene quedarte callado”, comenzó diciendo con total sinceridad.

Para Pampita, en determinadas situaciones es preferible hablar públicamente para evitar que las versiones continúen creciendo.

“Tenés que salir y decir: ‘Sí, chicos, es verdad’ o ‘No, no es verdad’, para que descomprima, porque si no la noticia queda ahí latente”, explicó.

Pampita reveló por qué ni siquiera les responde a sus amigas

La conductora también confesó que atravesar una ruptura mientras debe dar explicaciones públicas no resulta sencillo.

“En el medio no tenés ganas de nada. No tenés ganas de hablar ni de dar una nota. A veces no tengo ganas de hablar ni con mi propia familia, ni con mis amigos, y tengo que hablar con la prensa”, reconoció.

De todos modos, aseguró que entiende que forma parte de las reglas implícitas de la profesión que eligió hace tantos años. “Pero bueno, qué va a ser. Es la vida misma. Yo ya me río de mí misma”, expresó con humor.

Más adelante sorprendió al contar una decisión que suele tomar cada vez que atraviesa una crisis sentimental.

“Ya en algunos momentos de mi vida ni siquiera les atiendo a mis más íntimas amigas. Porque las pongo en un compromiso si alguien les pregunta y quedan como sospechosas. Entonces, si ellas no saben, mejor. Así también la pasan bien”, reveló.

Incluso explicó que sus amigas ya conocen esa dinámica y respetan ese espacio. “Ellas no quieren ni preguntarme ni saber”, agregó.

Su reflexión sobre las críticas que reciben las mujeres

Sobre el final de la charla, Pampita también hizo una reflexión sobre el tratamiento mediático que suelen recibir las mujeres cuando una relación termina.

Con los hombres no se la agarran, siempre es con la mujer. Siempre es tirarle mierda a la mujer. No sé por qué está esa tendencia. Nunca se ponen a ver en qué falla el pibe para que la relación no funcione”, afirmó.

Con un discurso honesto y sin filtros, la modelo volvió a mostrar cómo aprendió a convivir con la exposición pública y las repercusiones que generan sus relaciones sentimentales, al tiempo que cuestionó el distinto tratamiento que, según considera, reciben hombres y mujeres frente a una separación.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig