Ernestina Pais está nuevamente internada: qué le pasó - Revista Para Ti
 

Ernestina Pais está nuevamente internada: qué le pasó

Según reveló el periodista Fede Flowers en radio Rock & Pop, la conductora ingresó a un hospital del barrio de Saavedra esta madrugada y quedó internada, afectada por un cuadro psicomotriz y un ataque de nervios. Tuvo que ser sedada.
News
News

Hace pocas horas se conoció la noticia de una nueva internación de Ernestina Pais. Según contó Fede Flowers en radio Rock&Pop, la conductora está atravesando una "situación psicomotriz complicada" y "tuvo que ser sedada".

"Vamos a hablar de una información de último momento, exclusivo, esto realmente es bastante serio porque involucra a una famosa conductora, muy popular, todos la conocemos", comenzó diciendo el panelista.

"En este momento se encuentra internada Ernestina Paez. Bueno, ella trabajó en la Rock and Pop, les cuento un poco el contexto. Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte", agregó.

Y agregó: "Me hablan de una situación psicomotriz complicada y tuvieron que sedarla para tranquilizarla". Y completó su informe diciendo que la conductora sigue sedada.

Ernestina Pais estuvo en LAM hace pocas semanas, hablando de su "autointernación" en una clínica de salud mental

"Continúa en este contexto de sedación, pero bueno, hay mucho hermetismo en cuanto a la salud de Ernestina Paez que, en este momento, está en el tercer piso y le deseamos lo mejor", concluyó.

Ernestina Pais reveló que pasó un mes en una institución de salud mental: "Me autointerné"

Ernestina Pais contó hace pocas semanas en LAM que durante todo el mes de enero estuvo internada en una institución de salud mental por decisión propia. La actriz y conductora, que hace un tiempo estuvo en las noticias por haber protagonizado un confuso episodio con su hijo Benicio, dijo que decidió tratarse de un cuadro de tristeza y depresión que la afectaba.

"Dije que esta tristeza me la voy a permitir y voy a juntar todas las tristezas que vengo ocultando abajo de la alfombra y me voy a internar", contó en el ciclo de América TV.

Interrogada acerca de ese mes que pasó internada en una especie de "detox mental", Pais dijo: "Claro que estuve internada, me autointerné; era un lugar donde se controlaba el uso del teléfono y todo lo que podía hacer para concentrarme en visualizar cómo quería vivir".

"Hacíamos distintas terapias como meditación, yoga, dibujo, pintura, viví como en una nube de pedos... Mis amigos tienen la teoría de que me metí en ese lugar para no enterarme de las cosas", agregó.

"¿Y te encontraste con un Ernestina distinta también?", quiso saber una de las angelitas. "Noooo, me encontré con la Ernestina que siempre fui, pero que en algún momento, por el deber ser, todo el tiempo he estado ocultando mis vulnerabilidades y sí, soy vulnerable. Tengo estos temas y no es algo para juzgar, es algo para hermanarse, abrazarse e ir para adelante y lo súper recomiendo", dijo Pais.

Ernestina Pais está atravesando un momento de salud complicado.

Ernestina contó además que tanto su marido como su hijo podían visitarla y que sus amigos la cargaban porque le decían "¿puedo decir que estoy depresivo para venir acá con vos?".

La conductora también reflexionó acerca de la salud mental, que según expresó "es el tema del momento""Los lugares de salud mental adolescente post pandemia están colapasados", advirtió. "Y por suerte ahora se habla de adicciones, alcoholismo, prostitución y ludopatía también", agregó.

Luego contó que se fue a hacer las raíces a la peluquería de Cristian Rey y que, teniendo la tintura aplicada, fue al kiosko a comprarse chicles. "¿A vos te parece que una foto con tintura en la cabeza me va a afectar? De mi dijeron que mi hijo me habia cagado a piñas, a vos te parece que me va a afectar esto?", broméo.

Completó diciendo que no quería decir nada de su hijo ni del caso que trascendió hace unos meses atrás, que informó Fabián Doman. "Doman me llamó y me dijo que iba a contar el caso, que tenía el parte policial. Y yo le dije 'y si tenés el parte policial, contalo'. Yo respeto el trabajo de cada uno", concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig