Así está Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais - Revista Para Ti
 

Así está Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais

Así está Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais
Tiene 19 años y cultiva el bajo perfil, alejado de las redes sociales.
News
News

Benicio Guyot Pais es el único hijo que tiene Ernestina Pais, fruto de su relación con Alejandro Carlos Guyot Maschwitz.

Nació en 2004, cuando la conductora conducía el ciclo Sabés o sonás en la Televisión Pública y siempre mantuvo un bajo perfil de su hijo, de quien publicó fotos en contadas oportunidades.

Así está Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais
Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais, varios años atrás durante las vacaciones. Foto: IG

Ernestina Pais suele ser reservada sobre cómo es y lo que hace su hijo, aunque compartió algunas acécdotas en diferentes entrevistas, como la que ocurrió cuando viajaron juntos a Nueva York, varios años atrás. Mientras recorrían juntos la ciudad, Benicio le dijo a su mamá que quería bajar a ver cómo era el subte. El problema sobrevino cuando, creyendo que era como en Buenos Aires, terminó saliendo por una boca que quedaba a muchísimos metros del punto donde dejó a Ernestina.

Así está Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais
Ernestina con Benicio en brazos, en una de las pocas imágenes que se conocen. Foto: web

Como tardaba demasiado en regresar, ella se asustó y tuvo que pedir ayuda a la policía para poder encontrarlo, mientras él se las había ingeniado para regresar al hotel, tal y como había quedado con su mamá si llegaban a perder el contacto.

En otra oportunidad la periodista contó que de chico, Benicio se ponía celoso de sus parejas, con lo que les hacía bromas pesadas: por ejemplo, les quitaba los celulares y les arma perfiles falsos, amenaza con publicar fotos prohibidas.

Así está Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais
Una tierna imagen que Ernestina Pais compartió con motivo del día de la lactancia materna en su cuenta de Instagram

En 2020, a raíz de la pandemia, Ernestina cdio testimonio de cómo le afectaba a su hijo el encierro, que en aquel entonces tenía 17 años. “Mi hijo dejó de ir al colegio virtualmente. Tiene 17 años recién cumplidos, mide un metro noventa y es una bestia. Y hay un punto en el cual yo ya no le puedo decir qué hacer. Sólo le puedo decir qué sentir o adónde aspirar”.

Preocupada por lo que le pasaba al adolescente en ese momento, Pais agregó: Siempre cuando hablo con él, me dice si el mundo se va a terminar. Ellos crecieron en un mundo que tiene una fecha de caducidad. Que yo no entiendo, pero que él vive”.

Así está Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais
Benicio Guyot y Ernestina Pais hace algunos años

En la actualidad el joven continúa manteniendo una vida de bajo perfil, alejado de las redes sociales, por eso las imágenes que circulan de él son de varios años atrás.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig