El plan más original para el fin de semana: tomar algo en un popUp Bar instalado en un banco al aire libre – Para Ti
 

El plan más original para el fin de semana: tomar algo en un popUp Bar instalado en un banco al aire libre

El primer banco con bar en Argentina.
Es época de disfrutar de los últimos días cálidos de marzo y qué mejor que ir a tomar algo a un banco... Sí, leíste bien: en el Campo Argentino de Polo durante este mes estará abrierto el primer PopBar en una entidad bancaria. Una salida diferente.
Lifestyle
Lifestyle

Nada más placentero que disfrutar las últimas noches del verano al aire libre antes que llegue el otoño. Con 48.000 metros cuadrados de pasto a cielo abierto, en el marco de su programa gastronómico Mundo Epicúreo junto a Mona Gallosi se abrió un PopUp Bar en el espacio HSBC del corredor gastronómico del Campo Argentino de Polo . El primer banco de Argentina en contar con un bar propio, apoyado por la mejor coctelería junto a una de las bartenders más reconocidas del país.

Al aire libre.

El bar estará abierto durante el mes de marzo, para disfrutar de la mejor manera las tardes y noches de verano al aire libre con djs en vivo todos los días. Con una capacidad para más de 200 personas y con una carta de tragos con los mejores HITS y varias novedades by Mona Gallosi, y una propuesta gastronómica fresca que marida a la perfección con los cocktails, a cargo del joven Chef Dani García, educado en restaurantes de gran categoría, como Roberta´s y Blanca en NYC, además del 3 estrellas michelín Mugaritz, en el país Vasco.

Además de tragos, ofrece ceviche de pescado blanco, tartar de tomates orgánicos y sándwich de bondiola con hinojo, mayonesa y pickles de cebolla entre otros. Toda la carta marida a la perfección también con vinos. Una alternativa que vale la pena.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig