Cómo se conocieron Dakota Johnson y Chris Martin – Para Ti
 

Cómo se conocieron Dakota Johnson y Chris Martin

La actriz y el líder de Coldplay son dos estrellas con muchos seguidores en el mundo, los que explotaron de felicidad al conocer la relación que se había dado entre ellos, en 2017. A principios de este año compraron su primera propiedad juntos, en Los Ángeles, lo que da cuenta de la solidez del vínculo. Te contamos cómo nació el romance.
News
News

Corría el año 2014 cuando Chris Martin anunciaba su separación de la actriz Gwyneth Paltrow, luego de diez años de matrimonio. Soltero y muy codiciado, no tardaron en surgir nombres de mujeres con las que tuvo romances, como la modelo y presentadora Alexa Chung, la actriz Jennifer Lawrence, las cantantes Kylie Minogue y Annabelle Wallis, a las que se sumaron Katy Perry y Dua Lipa.

Foto: IG

Dakota, por su lado, tuvo dos noviazgos conocidos con músicos: primero, Noah Gersh, líder de la banda Portugal. The man. Tiempo después, tuvo otra relación, entre 2014 y 2016, con el modelo y cantante de la banda Drowners, Mathew Hitt. 

Foto: IG

Dakota era una estrella en ascenso y en una entrevista anunciaba que se encontraba sola, aunque meses después, según medios estadounidenses, se conocieron con Chris Martin a través de amigos en común. Los paparazzis los encontraron comiendo sushi en un restaurante de la zona de Hollywood. En noviembre de 2017, Johnson estuvo presente en uno de los conciertos que Coldplay ofreció en el Estadio Único de La Plata: fue captada por los flashes de los fanáticos de la banda, que la encontraron disfrutando del show en un panel de control, en medio del estadio.

"Pasan mucho tiempo juntos, Dakota se queda en la casa de Chris en Malibú, salen con sus amigos, pero más que nada se mantienen en la casa, van a la playa y pasean por el vecindario. Les gusta disfrutar de una vida tranquila y su vínculo se va volviendo más serio", le contaba a una revista internacional una fuente cercana a la pareja.

Durante los primeros meses de 2018, la pareja era captada en restaurantes de distintas partes de Estados Unidos, como California y Boston. Ambos se mostraban cada vez más cercanos.

En setiembre de 2018, un medio comparó fotos de ambos en los que se evidenciaba que llevaban el mismo tatuaje: un ocho de forma horizontal, que representa el infinito. Ya llevaban un año de relación.

Pero, al parecer, la pareja vivió una fuerte crisis a mediados de 2019: según el diario británico ''The Sun'', los artistas tenían fuertes diferencias en cuanto a los planes a futuro. Mientras que Martin quería ampliar su familia y tener hijos de inmediato, Johnson deseaba enfocarse en su carrera como actriz, que despegó con el éxito de "50 sombras de Grey".

Tiempo después, en agosto de aquel año, la pareja asistió al estreno de "Covers"; película protagonizada por Dakota, echando por tierra los rumores de ruptura.

A principios del año pasado, nuevamente aparecieron rumores, aunque esta vez tenían que ver con un supuesto embarazo, dado que testigos habían visto la llegada de adornos de globos rosados y celestes a la residencia de la actriz, quien días después negó las especulaciones.

Más allá de que en un futuro sea posible la llegada de un bebé, por ahora, la pareja se encuentra más estable que nunca, dado que compraron juntos una mansión en Malibú, Los Ángeles, valuada en 12 millones de dólares.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig