El truco de Olivia Palermo para usar tapaboca sin perder estilo

Ella nunca renuncia a su estilo, ni siquiera cuando hay que usar barbijo. Lo lleva oculto debajo de cada pañuelo de seda con los cuales nos ha sorprendido en sus últimos looks.

Olivia esconde el barbijo debajo del pañuelo. Foto: IG

Olivia Palermo siempre deslumbra con sus looks y durante la pandemia no nos ha dejado de asombrar. Ella sigue dando que hablar y no pierde estilo aún usando las medidas de seguridad para protegerse del coronavirus.

Su más reciente truco de estilismo es llevar pañuelos de seda ocultando el barbijo debajo de ellos. Fijate cómo se nota el elástico del barbijo que se asoma por debajo del pañuelo y llega hasta detrás de las orejas de Olivia.

El truco del pañuelo en otro estilismo. Foto: IG

Cada vez que saca a pasear por las calles de Nueva York a Mr. Buttler, su bichón maltés, nos regala un look que completa con este truco que aplica para seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad y estar a salvo, sin renunciar al estilo.

El mismo recurso en otro look. Foto: IG

Convengamos que los barbijos no son nada lindos. Pocos han sido los que le pudieron dar una impronta estilosa a los tapabocas. Por eso, un buen recurso es inspirarse en este truco de Olivia: sobre el barbijo llevar un pañuelo de seda estilo cowgirl.

Puede interesarte

También te puede interesar: Olivia Palermo nos muestra cuál será la pollera estrella del verano 2021

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba