Ellen DeGeneres y su divertida batalla contra un rompecabezas de 4.000 piezas

ELLEN DEGENERES CUARENTENA ROMPECABEZAS
Ellen DeGeneres sabe cómo hacernos reír hasta en los peores momentos, dentro de su casa (¡qué linda es!), en cuarentena con Portia de Rossi y con una remera de Harry Styles. Así se cuida del Coronavirus.
ELLEN DEGENERES CUARENTENA ROMPECABEZAS
“¡Estoy aburrida!”, así inició Ellen Degeneres su monólogo casero. Foto: IG

¡Estoy aburrida!“, así Ellen DeGeneres le habló a sus seguidores en Instagram. Con su show cancelado por prevención y en pleno aislamiento por el Coronavirus, la conductora mostró cómo pasa sus días.

Lookeada con una t shirt que decía “Harry Styles“, primero Ellen imaginó que armar un rompecabezas le tomaría una hora.

Así lo anunció y quedó…

ELLEN DEGENERES CUARENTENA ROMPECABEZAS
“Voy a hacer este rompecabezas, de 4.000 piezas”, anunció Ellen. Foto: IG

Pero al rato DeGeneres volvió a la carga y en su feed de Instagram reconoció ante sus más de 85, 3 millones de seguidores que… no había sido posible. “Hace años que no hago esto”, confesó.

Parece ser que ahí empezaron los “peros”, con las piezas ya desparramadas.

Ellen vs. 3.999 piezas

“¿Adivinen qué? Intenté armar este rompecabezas porque, cuando trato de hacer algo, termino con lo que empecé, ese es el tipo de persona que soy“, siguió Ellen (¡en otro video!) dos horas después.

Pero, parece que Ellen se puso a contar la cantidad de piezas y dio con que… eran 3.999: faltaba una. ¿Para qué armar un rompecabezas si al final sabés que te falta una?

“No se ustedes pero cuando termino de armar un rompecabezas y me siento tan bien y satisfecha que me falte una, no es divertido”.

Así, declaró que se rendía, que se iba a poner a leer un libro.

ELLEN DEGENERES CUARENTENA ROMPECABEZAS
“¡La encontré! Así que voy a armarlo al final”, Ellen de vuelta al ataque. Foto: IG

Pero no: hubo otro. “Guardé todo y luego encontré la pieza que me faltaba abajo de la mesa, ¡vuelvo a armar el rompecabezas!”.

Entre risas, la actriz que le puso la voz a Nemo en “Buscando a Nemo” contó que había estado a punto de ponerse a leer “Moby Dick”: “y no quiero leer sobre una ballena, son lindas pero no”, broméo.

Puede interesarte

Retroceder nunca, rendirse ¿jamás?

A Ellen se la vio con un cambio de look en un cuarto intento, no mostraba avances. Y ya en un quinto video y en busca de excusas para darse por vencida, De Generes comenzó a razonar cosas prácticas:

“¡Miren todo lo que me falta! Y un rompecabezas como este de 4.000 piezas es ridículo. No tengo una mesa lo suficientemente grande. ¿Quién la tiene? Terminado ocupará mucho más que esta mesa” (y mostró la enorme mesa en la casa que comparten con Portia de Rossi. ¡Una hermosa casa!).

ELLEN DEGENERES CUARENTENA ROMPECABEZAS
La lucha de Ellen vs. el rompecabezas de 4.000 piezas. Foto: IG

“Voy a dar con quien nos regaló este rompecabezas. ¿Qué estaban pensando?, ¡esto es ridículo!”, marcó la conductora rendida y mirando a cámara (con Portia filmando). Ellen protestó: solo la filmaba y no la estaba ayudando. El rompecabezas jamás se terminó.

Ir Arriba