Así es la casa que Osvaldo Laport y Viviana Sáez tienen en Pacheco: un chalet colonial con gran jardín, parque y pileta - Revista Para Ti
 

Así es la casa que Osvaldo Laport y Viviana Sáez tienen en Pacheco: un chalet colonial con gran jardín, parque y pileta

El actor uruguayo y su esposa tienen una hermosa propiedad colonial en el norte del Gran Buenos Aires, donde disfrutan de la naturaleza manteniendo un gran parque arbolado, un jardín y una huerta, además de una pileta de natación.
News
News

Osvaldo Laport, su esposa Viviana Sáez y su hija Jazmín Laport, pasan sus días en una enorme propiedad que el actor tiene en Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires. Allí, la familia del actor uruguayo tiene una propiedad inmensa y señorial, de estilo colonial, que cuenta con un gran parque con árboles centenarios, piscina con cascada y huerta.

Orgulloso de su espacio, en variadas entrevistas Laport ha manifestado que en su casa cada uno tiene su espacio, lo que les brinda confort y tranquilidad.

Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: la actriz tiene infinidad de plantas, entre ellas muchas suculentas y cactus. Foto IG.
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez. La actriz suele disfrutar de su parque y su pileta con total libertad. Foto IG.
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez. Una imagen la galería que da al parque. Foto IG

Por otra parte, el actor ha contado también que fue criado para hacer todas las tareas del hogar, por lo que no es raro verlo dedicándose a cocinar o lavar, mientras su esposa se dedica a cuidar las plantas, su tarea preferida.

Por otra parte, en su gran parque Laport cuenta con un espacio con asador criollo, para preparar todo tipo de carnes y recibir amigos y familiares. En el espacio de la parrilla, el uruguayo colocó elementos antiguos decorativos, como una vieja tranquera de madera y bancos de madera.

En el parque de la propiedad todo es verde y paz, en un lugar ideal para recibir gente al aire libre. Por allí, el actor tiene una bandera de su país.

Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez. Foto Ig.
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez. Foto IG.

Hace más de treinta años que la familia Laport vive en esta hermosa casa. El terreno fue elegido por el padre del actor, quien hace años le señaló el terreno y le dijo "mire hijo, este tiene que ser su lugar". Inmediatamente, Laport compró la propiedad, quien hoy declara que "es su lugar en el mundo".

El parque está, además, bellamente decorado con plantas de todo tipo y macetas con flores, además de una pajarera antigua, colocada al lado de la pileta.

Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez.
OSVALDO LAPORT Y VIVIANA SÁEZ
Laport posando en su casa.
OSVALDO LAPORT
Laport en su asador.

En otro sector del amplio terreno, Viviana, la esposa de Laport, tiene su huerta. Allí la actriz tiene todo tipo de plantas comestibles y cada día cosecha hojas verdes para la ensalada.

En el interior de la casa, la familia Laport cuenta con amplios ambientes donde predomina la madera, los grandes ventanales que permiten tener luz natural y los muebles de cuero y pana. La protagonista del living es la alfombra de cuero de vaca, que brinda el toque colonial y autóctono que predomina en toda la casa.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig