Esta es la primera foto de Kristen Stewart como Diana con el anillo de compromiso – Para Ti
 

Esta es la primera foto de Kristen Stewart como Diana con el anillo de compromiso

La actriz que se encuentra filmando la biopic Spencer dirigida por el chileno Pablo Larraín no deja de sorprender con su excelente caracterización como la Princesa de Gales. Recientemente lució su impactante anillo de compromiso.
News
News

Kristen Stewart está en pleno rodaje de "Spencer", la película dirigida por el director chileno Pablo Larraín en la que interpreta a la Princesa de Gales. Cada vez que sale a la luz alguna toma con su caracterización como Diana, causa impacto por el parecido.

Recientemente, se dio a conocer una imagen en la que muestra el icónico anillo de compromisos de zafiros y brillantes de Lady Di.

El original, que le obsequió el Príncipe Carlos a su entonces futura esposa 40 años atrás era un anillo de catálogo de la joyería Garrard. Diseñado con un zafiro ovalado de Ceilán y los 14 diamantes que lo rodean, en honor a un broche muy querido por la reina Isabel II.

El rodaje se está realizando en Frankfurt, Alemania, lugar que se ha convertido en Sandringham, una de las casas de campo más populares de la Familia Real Británica, y en donde Diana vivió uno de sus momentos más difíciles, al anunciar su separación del Príncipe Carlos. "Decidimos entrar en una historia sobre identidad, y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina", confesó Larraín Deadline.

El icónico anillo de Lady Di. Foto: Google

Aunque el elenco se ha mantenido reservado en cuanto a los detalles de esta película, los paparazzi pudieron captar no solo uno de los looks, sino el cambio de Kristen a Diana, quien lució caracterizada con el clásico corte bob chop y diferentes outfits inspirados en el estilo de la Princesa de Gales.

Backstage del rodaje en Frankfurt. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig