Moda

Estas son las sandalias que arrasarán en el verano 2020

Fueron creadas por Daniel Lee para Bottega Veneta y en Europa ya se las ve en los street style de otoño (aunque aún no salieron a la venta). Tienen la capellada trenzada y son las preferidas de las celebrities.
El street style las adoptó. Foto:Instagram.

Daniel Lee pensó en revolucionar la industria del calzado y creó unas nuevas sandalias que prometen ser el éxito del verano 2020. Con este nuevo diseño de calzado, la marca de lujo Bottega Veneta está arrasando.

La sandalia con capellada en matelassé fue un éxito. Ahora va por más con nueva versión. Foto: Instagram.

La sandalia con capellada en matelassé fue un éxito, al igual que la cartera The Pouch. Ahora Daniel Lee fue por más lanzando otra versión de sandalia con la capellada entrelazada. El modelo se llama BV Lido y cuenta con el clásico intrecciato de la firma italiana.

La nueva sandalia en la pasarela. Fotos: Instagram.


Estas sandalias son la nueva obsesión de toda fashionista. Aún no salieron a la venta y ya hay lista de espera para conseguirlas.

En blanco, las nuevas sandalias trenzadas. Foto: Instagram.

Es una sandalia tipo mule, con la capellada trenzada, que viene en distintas alturas y varios colores. Seguramente serán inspiración para marcas low cost.

Dos versiones diferentes del nuevo modelo. Fotos: Instagram.
Dos opciones para elegir. Fotos: Instagram.

Para conseguir un par hay listas de espera porque todavía no salieron a la venta y salen 990 euros. Se puede reservar en la página oficial de Bottega Veneta en cualquiera de los 6 colores que figuran online.

Dos variantes diferentes de esta nueva versión de sandalia. Fotos: Instagram.
El modelo anterior, con matelassé y el nuevo, trenzado. Fotos: Instagram.
Divinas para combinar con cualquier look. Fotos: Instagram.
¿Cuál te llevás? Foto: Instagram.
Un clásico, en negro. Fotos: Instagram.
En borravino. Foto: Instagram.
Para un look especial, en rojo. Fotos: Instagram.
Originales cien por cien. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Los accesorios que fueron tendencia en el streetstyle del FWNY (y que vas a amar) o El nuevo bolso “fetiche” es de Bottega Veneta (pero vos también podés tener el tuyo)

Notas relacionadas

Bitnami