Belleza

Estas son las tendencias de make up para este verano

Cuatro maquilladoras nos presentan los make up más trendies de esta temporada.
Make up by Vero Luna. Foto: Chris Beliera.

Efecto glow by Vero Luna

La preparación de la piel es súper importante. Siempre aconsejo hacer buenas rutinas de limpieza con productos especiales para cada tipo de piel.
Al momento de comenzar el maquillaje apliqué un primer iluminador y luego coloqué corrector en el centro del rostro y uno más oscuro en los extremos. Los rubores y productos para contorno en crema son aliados a la hora de lograr este acabado en la piel. Sólo usé polvos para sellar ojeras y frente. Luego di toques ligeros con un iluminador específico en los pómulos, punta y nacimiento de la nariz, más arco de Cupido de los labios. También realicé este efecto en párpados colocando un gloss.
Maquilló: Vero Luna (@veroluna.makeup)

Tendencia by Luli de la Vega. Foto: Chris Beliera.

Art Attact by Luli de la Vega

Hidraté bien la piel con un gel y barra oleosa. Luego apliqué una base satinada bien flexible para que la piel luciera natural y no se taparan las pecas. Coloqué un rubor tono durazno, labial color nude e iluminador en tonos dorados para acompañar a un ojo tan protagónico.
En los ojos primero dibujé las cejas y puse tres capas de máscara de pestañas para que quedaran grumosas y contrastaran con los ojos tan coloridos. Dibujé los ojos en forma triangular y definí con acuarelas en turquesa azul y naranja.
Maquilló: Luli de la Vega para de la Vega make up con productos Maybelline (@delavegamakeup)

Esta es la propuesta de Belu Sanz. Foto: Chris Beliera.

The new cat eye by Belu Sanz

Este es un maquillaje glamoroso para la noche, los ojos están bien rasgados sólo desde el final del ojo. Se logra haciendo un doble delineado, en párpado superior y posterior. El glitter –¡súper trendy!– en el lagrimal aporta mucha luz y una mirada mucho más insinuante. La piel tiene que estar muy hidratada y con poco producto para que se vea natural y logre equilibrar los ojos que son los protagonistas.
Maquilló: Belén Sanz (@mbelensanz)

Esta es la propuesta de Analisa Maculán. Foto: Chris Beliera.

Graphic Eyes by Analisa Maculan


Esta es una de las tendencias de la temporada, que se puede sumar a otras más fuertes como el glitter, cejas peinadas con gel, pecas y piel translúcida y la vuelta del gloss en los labios. Este es un maquillaje minimalista que se caracteriza por el fuerte carácter que le imprime a la mirada.
Maquilló: @analisamaculan para @vardomanagement usando glitter de @weareglit

producción MARITÉ RIZZO fotos CHRIS BELIERA. Peinó: Eddie Rodríguez para Cerini con productos L’Oréal Paris.

.

Notas relacionadas

Bitnami